alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna argentina por IVI

    Hola chicas!! las tengo muy pero muy abandonadas!!! Les cuento que estoy embarazada!!!! siiiii, el tto que fui a hacer a Buenos Aires en IVI dio resultado y estoy esperando mellizos!!!
    Estamos muy felices con mi esposo y recien ahora estoy comenzando a caer...ya estoy de tres meses!!

    Luego entro a contar con mas detalles pero es para que Jesi q es la que nos mantiene al dia me actualice.

    Besos a todas y a seguir luchando!!!

    Comment


      alguna argentina por IVI

      Buenas!!!! Que buena noticia Oshi!!! Mellizos!!! Guaaaaaaa Family System! 2x1!!!
      Felicidad x 2!!!!

      Que aliento, que felicidad comprobar que se puede lograr, que plena debes estar!!!!
      Muchas muchas muchas bendiciones!!!
      Gracias por las respuestas anteriores, ya estoy con nutri, el tema de los alimentos es como para investigar...
      Por suerte no soy una persona ansiosa ni negativa, pero después de tanto tiempo de buscar como que una se va enroscando... Estoy pensando que debería empezar terapia, algo puntual para manejar el stress aparentemente imperceptible que me genera todo esto...

      Probé con gimnasia, q otros años me hizo de bien pero con todo lo que hago en el día, llego con los vapores de nafta a las 20hs...

      En fin.. Ahora a esperar hasta el nuevo tratamiento.

      Me cuentan con que médicos se atienden?
      Gracias!!!Mesaraica2012-11-12 04:12:24

      Comment


        alguna argentina por IVI

        hola, queria saber si alguna de ustedes, esta haciendo un tratamiento de fertibilidad, con un donante anonimo, ya se los valores de la consulta, pero no fui, al menos aproximadamente cuanto cuesta?, queremos ser mamas!!!! gracias[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          alguna argentina por IVI

          Hola Les cuento mi experiencia: Yo 28, el 32

          Antes que nada quiero destacar la labor del Dr. Guillermo Marconi y Matias Marconi, son dos excelentes profesionales. De una calidez humana tremenda, me siento muy tranquila y feliz de poder poner en sus manos mi futura maternidad. Son excelentes.

          Comencé mi tratamiento en IFER con Guillermo Marconi. Tengo Sop y ademas soy insulino resistente. Mi estimulacion fue muy cuidadosa para evitar una hiperestimulacion ovarica.

          Comenzamos en septiembre del 2012 con mi esposo.

          1 Estimulacion = 1 foliculo visible = IA NEGATIVA

          2 Estimulacion = 3 ovulos, fecundaron 2, transferencia el 19 de noviembre 2012. Beta el 3 de diciembre de 2012. Positiva. Ecografia el 21 de diciembre. saco vacío. Se detuvo el embarazo. Causal el azar. Caí en ese porcentaje de mujeres a las que les sucede.

          Estado Actual IVI BUENOS AIRES




          3 Estimulacion = 13 ovulos, de los cuales fecundaron 5 por ICSI. recién llevan un día juntos, con lo cual hay que esperar que se dividan para poder evaluar la calidad, y cuantos de esos 5 continúan para ser congelados, OJALA QUE SEAN TODOS!

          Dado que mi endometrio no esta en las condiciones optimas para recibir a mis embriones, esperaremos un periodo, o los que sean necesarios, a fin de que sean tranferidos en las mejores condiciones posibles.

          La Clínica comparado con IFER se encuentra muchísimo mas actualizada, desde lo mas simple que es una camilla hasta lo mas complejo. Las diferencias son notables, y totalmente a favor de IVI. Si bien soy nueva, siendo que he transitado mi tercer estimulacion en esta clínica, tengo mucha fe que voy a egresar de ahí con lo que he venido a buscar.

          Hoy me ha llamado telefónicamente el biólogo a fin de informarme cuantos habían fecundado, explicarme lo que podía suceder, a pesar de que todas lo sabemos. Posteriormente me han llamado para saber como me encontraba luego de la punción, si me sentía bien, como había pasado la noche. Es algo mínimo, pero que me da seguridad y me hace bien saber que se preocupan por uno.

          Esta es mi experiencia al día de hoy. Me encuentro tranquila porque estoy en manos de dos excelentes personas que ademas, son médicos, y de todo un equipo que acompaña esa excelencia.

          Saludos a todas chicas! vamos que se puede! tuve que aprender que mis tiempos no son los de Dios y que todo llega. Animo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            alguna argentina por IVI

            HOla yanu!
            Yo también estoy en IVI Buenos Aires desde el año pasado.
            Tengo una IA - y el último mes en que ni llegaba a tener dos folículos como para ahcer una IA:
            El mes próximo pasábamos a FIV; más ahora con la nueva ley; pero por sorpresa, ayer me tuve que hacer un evatest para tomar sin miedo un antibiótico y ... me dio positivo!!!
            Todavía no lo puedo creer, ya que hace más de dos años que buscamos y cada vez tenía menos esperanza.
            Si hay chicas en Buenos Aires, a mí me contuvo mucho entrar el foro (me metía a "estaremos embarazadas en 2013), quisiera poder ayudar y contener para devorlver algo de lo que me dieron las chicas españolas.
            UN beso grande y mucha suerte a todas!!!

            Comment


              alguna argentina por IVI

              Buenos Dias:
              También me atiendo en IVI BS AS y mañana 19/3 es mi beta y desde ayer estoy con pequeños goteos iguales a los goteos previos que yo tengo siempre que va a venir mi período. Estoy asustada, me he realizado una transferencia de 2 embriones muy buenos hace 14 dias. Este goteo puede ser normal a esta altura de la transferencia? puede ser la implantación? o definitivamente a un dia de la beta es mi período? Alguna Sabe? Muchísimas gracias! es mi primer FIV pero llevo 6 años tratando de todo. Besos.

              Comment


                alguna argentina por IVI

                Hola CHICAS ! SOY NUEVA EN EL FORO . LES CUENTO QUE EN AGOSTO 2012 FUE MI 1ERA FIV CON RESULTADOS NEGATIVOS , FUE EN EL IFER DE BUENOS AIRES , YO SOY DE CAMPANA .
                AHORA POR LA OBRA SOCIAL ME PASARON AL IVI ME ATIENDE EL DR. GUILLERMO MARCONI alguna lo conoce o se atendio con el ?

                Comment


                  alguna argentina por IVI

                  Soy nueva en el Foro. Me he registrado hoy.
                  Estoy buscando quedar embarazada hace unos meses y nada.

                  Por el momento me atiendo con una Dra. que no es de IVI, pero viendo todos sus comentarios y experiencias, me alientan a que no pierda las esperanzas.
                  La semana pasada me dieron el resultado de un estudio que me indica muuuuy baja la hormona antimulleriana, por lo cual estaba buscando en Google como se puede mejorar la baja reserva ovárica y me encontré con este Foro.

                  Gracias a todas por contar sus experiencias. Saludos.

                  Comment


                    alguna argentina por IVI

                    Hola chicas. Soy nueva en el foro. Tuve ayer mi primera charla con el dr sojo... tengo hidrosalpinx bilateral y voy directo a FIV... Tengo Galeno, alguna se atiende aqui con esa prepaga?

                    Comment


                      alguna argentina por IVI

                      hola vesprina, yo me atendi en ivi en el 2012, tenia 35 años con una trompa tapada y muy baja reserva ovarica, una tromfolia adquirida, insulina resistencia e hipotiroidismo y despues de pasar por otros medicos e institutos. logre mi embarazo en ivi. por mi baja reserva ovarica me hicieron un tratamiento especial para acumular ovulos en dos tandas, vitrificamos que no es lo mismo que criocongelar y me quede embarazada en la primera tranferencia que hice en ivi con la doc peri, nuespellier y raso. son muy serios y tienen el tratamiento indicado para mujeres como nosotras q tienen pocos ovulos. yo al igual q vos busque mucho en internet, durante un año comi solo alimentos que mejoren mi produccion de ovulos y la calidad, ademas fui a iriologa, me hice acupuntura reiki y terapia con psicologa, todo para mejorar mi fertilidad nunca mas tome cafe ni coca pq eso reduce la fertilidad deje de comer carne tambien y baje 15 kilos ademas de gimancia. creo todo ayudo ademas de encontrar el lugar y el tratamiento indicado. yo te aconsejo a ivi. mi bb cumplio hace unos dias 1 año y no nos consamos con mi marido de admirarla cada dia. todos los sacrificios valen la pena. paciencia y esperanza.

                      Comment


                        alguna argentina por IVI

                        Hola mi nombre es Angie, mi pareja y yo queremos viajar a Buenos Aires para hacer la inseminación artificial utilizando el esperma de un donante, necesito información sobre precios del procedimiento y sobretodo del semen ya que queremos saber las características del donante.

                        mi email es

                        angie.coset@gmail.com

                        Espero la respuesta solidaria de alguna forista ... gracias de antemano[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Angiebb2014-09-12 12:05:15

                        Comment


                          alguna argentina por IVI

                          Hola porfa podrías enviarme informacion sobre la inseminacion (procediemiento y precio aproximado). Quiero viajar a Argetina a hacerme el tratamiento. Tengo dudas sobre el donante de esperma.

                          Gracias

                          Angie

                          angie.coset@gmail.com

                          Angiebb2014-09-12 1233

                          Comment


                            alguna argentina por IVI

                            angie.coset@gmail.com

                            Angiebb2014-09-12 12:11:43

                            Comment


                              alguna argentina por IVI

                              Hola porfa podrías enviarme informacion sobre la inseminacion (procediemiento y precio aproximado). Quiero viajar a Argetina a hacerme el tratamiento. Tengo dudas sobre el donante de esperma.

                              Gracias

                              Angie

                              angie.coset@gmail.com

                              Comment


                                alguna argentina por IVI

                                Hola porfa podrías enviarme informacion sobre la inseminacion (procediemiento y precio aproximado). Quiero viajar a Argetina a hacerme el tratamiento. Tengo dudas sobre el donante de esperma.Gracias
                                Angie angie.coset@gmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X