alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna argentina por IVI

    Iniciado por suspiro

    hola que tal chicas ya falta mas poquito espero que mi endometrio este perfecto para la transferencia en el nombre sea de DIOS el dia 10 de septiembre estaremos en buenos aires
    hola, quedate tranquila estara todo super bien.. ya veras.

    besos y abrazos y luego nos cunetas como te ha ido.

    Comment


      alguna argentina por IVI

      Hola chicas!!!! Jesica que parece que estuvieras haciendo un monólogo en el foro!! ajhajajj, gracias por escribir sino esto se vendria a pique !

      Asi que estas ya en preparación ! cuanto me alegro nena. El 27 de agosto tienes que ir a que te hagan otra eco? y ahi qué se definiria? perdoname pero por ahi me pierdo!

      Suspiro! tambien en septiembre! que bueno todo, de México sos? pero en México no hay un ivi?

      El resto por donde anda???

      Les cuento que yo estoy en preparacion y el día lunes seguramente tengo que viajar a Buenos Aires para que me trasnfieran dos de los 6 embriones que tengo esperándome!

      El viernes me van a definir esto. Asi que después les cuento bien asi Jesi actualiza la lista!!!!!

      Un beso enorme y de a poquito nos vamos encaminando chikis!!!

      Comment


        alguna argentina por IVI

        Iniciado por Oshi
        Hola chicas!!!! Jesica que parece que estuvieras haciendo un monólogo en el foro!! ajhajajj, gracias por escribir sino esto se vendria a pique !

        Asi que estas ya en preparación ! cuanto me alegro nena. El 27 de agosto tienes que ir a que te hagan otra eco? y ahi qué se definiria? perdoname pero por ahi me pierdo!

        Suspiro! tambien en septiembre! que bueno todo, de México sos? pero en México no hay un ivi?

        El resto por donde anda???

        Les cuento que yo estoy en preparacion y el día lunes seguramente tengo que viajar a Buenos Aires para que me trasnfieran dos de los 6 embriones que tengo esperándome!

        El viernes me van a definir esto. Asi que después les cuento bien asi Jesi actualiza la lista!!!!!

        Un beso enorme y de a poquito nos vamos encaminando chikis!!!
        hola Oshi!!!...

        jajajajaja... siii!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], el 27 no tengo idea que va a suceder... en principio tengo q ir para ver como seguimos con el tratamineto y seguro que me haran una eco de nuevo, por que las dos veces q fui me las hicieron... por lo q la doc Doris me ha dicho es que tendria q ir cada 15 dias para ver cuando estoy ovulando por que no se si les conte q yo soy irregular con mi periodo.

        No se el Miercoles les contare q me han dicho..

        besos y espero q nos cunetes asi te actualizo ...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          alguna argentina por IVI

          hola oshi que tal repondiendo a tu pregunta soy de sinaloa mexico y si hay ivi aqui pero todos los tratamientos que hice salieon positivos pero ectopicos vamos a buenos aires por ovo esperamos que aqui no falle nada ya que la ultima vez que estuve aqui me transfirieron un blastocito de ovo y quedarn tres vitrificados la beta anterior salio positiva pero se detuvo no me dieron explicacion veremos que pasa esta vez si no cambiare de clinica a INGENES en mexico si un tratamiento no resulta ellos te garantizan otro sin costo alguno eso deberia hacer tambien el ivi ya que los costos son demaciados altos

          Comment


            alguna argentina por IVI

            hola chic@ss!!! Superrrrrrrrr Felizzz!!! hoy tuve mi turno en IVI y me dijo la doc que esta todo perfecto...
            les Cuento:

            1- vamos a esperar dos periodos ( Agosto - Septiembre) para ver si logro en forma natural consevir a mi bb

            2- tengo que volver el lunes 3 de sep para q me hagan otra eco para ver cuando estoy ovulando... No se si recuerdan que yo soy de periodo irregular...y durante estos dos meses me van a hacer un seguimiento.

            3- Si esto no funciona, me daran un remedio para estimular mis ovulos...

            4- Me mando a tomar unos Acidos folicos para ir preparando el terreno...

            besos y abrazos a tod@s !!!!

            jesica_arg2012-08-30 0106

            Comment


              alguna argentina por IVI

              HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

              ACTUALIZACIÓN.[i]

              Comment


                alguna argentina por IVI

                hola chicas les cuento q acabo de salir del centro y esta todo bien, sigo con el periodo y tomando el acido folico y el remedio. ..tengo q volver el viernes (si es q se me ha retirado el periodo) y en caso de q no lo halla hecho tengo q ir el lunes...
                En fin espero novedades de ustedes... bsis a tod@s

                Comment


                  alguna argentina por IVI

                  Holaaaaaaaaaaa Chicas!!!perdon por tenerlas abandonadas!!! les cuento que me transferi mis esquimalitos hoy, si HHHOOOOOYYYYY tengo el resultado de la beta!!!!! toy como loca tengo que esperar hasta las 17 o 18 hs veremos que pasa.....besos para todas y les cuento como me fue,,,,la verdad es que estos 15 dias se me pasaron volando, hasta a veces hacia fuerza de lo relajada que estaba, hasta ....HOY! jejejeje

                  Comment


                    alguna argentina por IVI

                    HOLA QUE TAL CHICAS YA ME ENCUENTRO AQUI EN BUENOS AIRES DESDE EL DIA 10 YA ME REVISO LA DOCTORA REGRESO EL LUNES Y SI DIOS QUIERE Y DESVITRIFICAN BIEN EL LUNES ME PONEN 2 BLASTOCITOS SERA EN CICLO NATURAL AYYYYYY QUE NERVIOS

                    Comment


                      alguna argentina por IVI

                      Comment


                        alguna argentina por IVI

                        Hola! una nuevita por aca...

                        empece a buscar referencias del IVI porque mi médico que me atiende en el IFER se pasa al IVI...

                        que decirles, me espanta un poco leer muchas cosas que no entiendo, pero calma, ya va a llegar la luz jajaja!

                        Les cuento un poquito de mí:

                        Con mi marido estamos buscando embarazo desde el 2009 (ahi teniamos 30 añitos). probamos 6 meses y nada. mi ginecologa en un estudio (histerosalpingografia) detecto que tenia una trompa tapada asique maaarche una laparo con destapación tubaria... resultó que no estaba tapada... asique al pepe...

                        probamos 6 meses más...

                        en una eco de control parecia haber un polipo... asique maaaaaaarche histeroscopia despolipizante... resulto que no había polipo alguno.. solo que mi endometrio es polipoide... es engañador.

                        Cultivos de flujo, todo bien, vitaminas para el marido, todo bien... ya ibamos por el año y pico. ahi le mandan a él consulta con un urólogo y espermograma...

                        ellllllll tiempo que tardó en hacerse todo!! eco doppler ok, espermograma ok.

                        probamos con coito reglado, monitoreo de ovulacion, progesterona desde el día 15, analisis varios hormonales...

                        hasta aca, todo con mi ginecologa Dra. Cristina García Martin (por Galeno).

                        Cuando me propuso ir a fertilab a hacer IA, yo decidi esperar porque me recibía (soy médica) y era mucho para manejar todo...

                        en diciembre retomamos y averiguando decidimos ir al IFER con el Dr. Matias Marconi. por suerte las consultas las cubre Galeno.

                        hicimos una prueba de inseminacion y fue negativa, o sea, se me caen los tipitos!!

                        asique pasamos directamente a la IA. hicimos 2 sin resultado y entonces se la agarraron con el marido... jajaj

                        le salieron celulas redondas en el espermograma (que igualmente no es de lo mejor que hay) y le hicieron cultivos, tratamientos con antibioticos para el y para mi... y ahora recien estaríamos esperando para el 3er intento de IA...

                        en cualquier momento mi doc se pasa a IVI, y ahi no se que haré porque Galeno no cubre las consultas...

                        en fin... ya con 34 años y este temita pendiente... doy gracias que me puedo ocupar y que puedo pagar los tratamientos...

                        en base a si quedo embarazada o no, se define el resto de mi vida, porque estoy por rendir examen de residencias y si quedo embarazada mando alegremente todo a la mismísima loma del peludo! feliz de tener familia en camino, la carrera la resigno sin ningun drama!

                        quiero ser mamá!

                        bueno, las seguiré leyendo y enterándome de como sigue esta aventura de construir un bebé!

                        mucha suerte para todas!!

                        Comment


                          alguna argentina por IVI

                          HOLA HACE MUCHO QUE NO ENTRO POR ESTOS LADOS

                          les cuento que vi la actualizacion y me vi en ella porque recuerdo hace unos meses atras hable con oshi y con jesicca en otro foro

                          Les cuento un poco el dia 10 de set me hicieron la puncion fui con 5 folis muy lindos de los cuales solo sacaron 4 ovulos ya que uno estaba vacio, en ese momento me dijeron que se veian muy bonitos, y me fui a mi casa mas que contenta el martes 11 me llamaron con la noticia que habian fecundado los 4 el miercoles que seguian los 4 y que el jueves 13 era la transferencia. El 13 me transfirieron 3 embriones clase 4 que es la mas alta dentro de la clasificacion qe hacen en mi clinica y ahora estoy betadesesperada hasta el 25/9.-

                          El cuarto embrioncito no era muy bueno y se quedo en el camino

                          bueno voy a leer sus historias asi las conozco

                          un beso a todas

                          Comment


                            alguna argentina por IVI

                            Buenassss...

                            se ve que no pasan mucho por aca...

                            ojala que a alguna le haya prendido su bebé...

                            yo me hice la 3er IA, una ilusión... respondi re bien a las hormonas, incluso necesité menos que las otras veces, formé 2 foliculos en cada ovario, con lo cual aumentaba la chance por la bilateralidad... las mejores condiciones... y nop...

                            me tenia que hacer el test el 24/10 y el 22 ya me vino... fue la primera vez que me derrumbé. el lunes ese fue negro negro y creo que fue porque me habia inflado de positivismo con tantos factores alentandonos... y bueno, nada.

                            Ahora deberiamos hacer la ultima IA, pero mi endocrinologa finalmente decidio darme T4 asiqeu a esperar que mi TSH baje a 1,2-1,5 ... el doc dice que no cree para nada que sea esa la causa de que no quede embarazada pero opina que yo voy a estar mejor para la proxima IA.

                            Que les digo que tengo TERROR a la nueva decepcion... es la ultima y despues FIV, y sueño cno que me la hago y no quedo y me levanto hiper angustiada... lo que sale la FIV y la chance... por dios que estoy un poco paralizada...

                            Encima para estabilizar la TSH se requiere por lo menos mes y medio, analisis y consulta nuevamente con la endocrinologa, para esto seria mediados de diciembre. Si esta todo ok y hacemos la IA, coinciden con las fiestas los controles ecograficos, todo a trasmano, no quiero que se me pase la ovulacion, que le erremos por un dia y que allí se vaya mi ultima IA...

                            un poquito desbordada, estoy buscando algo que me pacifique un poco... gimansio, yoga, manualidades... que no repercutan en mi peso!! amo hacer tortas y decorar cosas, producir cosas bellas, pero no es negocio si yo me las tengo que comer jajaja

                            asique aca sigo camino a finde alño... viendo como seguimos dia a dia...

                            alguna tiene alguna tecnica para recomendar? algo? muero de ansiedad!!

                            Comment


                              alguna argentina por IVI

                              hola mesaraica, segun mi endocrinologa para embarazarte tenes que tener una tsh menor a 1 es el mejor valor. asique tranquila que la t4 es muy importante tomarla para quien tiene una tsh alta.
                              algo para la ansiedad, terapiaaaaaa, acupuntura, homeopatia y mejorar la nutricion. hay muchos alimentos que aumentan la ansiedad consulta a un nutricionista. las personas ansiosas son muy miedosas y negativas y eso no ayuda para nada con esta busquedad. te lo digo por experiencia propia yo hice todo lo que te sujiero y la verdad es que me dio resultado baje mucho mi ansiedad. para mi todo tiene importancia, todo lo que vos aportes y los medicos que elijas para que lleven adelante tu tratamiento, porque este camino es muy desgastante y necesitas estar lo mas tranquila posible. mucha suerte!!!!

                              Comment


                                alguna argentina por IVI

                                hola chicas: tanto tiempo... hoy tengo seguimiento en ivi a las 12.30, asi q cuando regreso actualizo todo y leo bien todos los msjs...
                                bsos a todas y les cuneto a la vuelta..

                                Comment

                                Working...
                                X