mas de 5 intentos icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mas de 5 intentos icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mas de 5 intentos icsi

    Hola

    Me gustaria saber si alguna ha realizado mas de 5 intentos icsi.

    Yo tendria que hacerme la beta la proxima semana, pero no me va hacer falta saber el resultado porque me ha venido la regla. Tengo 39 años y ese es mi mayor problema; tenia esperanzas en el protocolo japones, pero a pesar de haber llegado a blasto, no se ha querido quedar conmigo.

    Me gustaria saber si alguien ha sido persistente con los intentos y ha llegado a 5 o mas o ya indica que es el momento de aceptar lo que parece ser el destino tenia preparado para mi.

    Suerte a todas y ojala ninguna tengais que llegar hasta aqui y vuestros sueños se hagan antes realidad.

    #2
    mas de 5 intentos icsi

    hola zumaia, yo estoy en betaespera el dia 11, es mi 7 icsi. el 6 fue con el metodo japones, pero no puedo decirte el resultado, ya que no me pudieron hacer la transfer por endometrio estrecho. decirte que no tires la toalla. dicen que el japones, te da menos ovulos pero mejores.
    animo

    Comment


      #3
      mas de 5 intentos icsi

      Hola:

      Gracias por tus animos. Ojala en la clinica me digan que al menos lo intente una vez mas. Entiendo que tu has hecho protocolo japones más de una vez?? Es que no se si dejan repetirlo.

      Te doy mucho ánimo y ojala que a todas, sobre todo a las persistentes y cabezonas, nos llegue la sonrisa de un bebé, ya que despues de lo que supone para nuestro cuerpo tanta mierda de medicacion con tanto intento, no deberia ser en balde.

      A ti te han puesto pegas para repetir? Habias conseguido antes algun positivo?

      Yo siempre he manchado justo antes de tener que hacerme la beta.

      MUCHA SUERTE PARA EL 11

      Comment

      Working...
      X