¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

    Hola chicas de Bilbao y alrededores,

    He estado en Quirón Bilbao
    un par de años (perdiendo el tiempo), un medio año con la Crespo
    (perdiendo la ilusión), y ahora quiero pedir una tercera opinión en IVI
    Bilbao.

    La Crespo me manda a ovo, entonces no sé a quien pedirle que revise mi caso (a ver si el DHEA que en principio me sugirió ella antes de mandarme otro rumbo ha cambiado algo). Si
    le planteo el tema a Ferrando, igual no se atreve a llevar la contraria
    a la Crespo, y de Matorras y Prieto me dicen que son muy secos, pero
    igual sí ven las cosas diferentes. Al menos creo que S. González sí que
    no comulga del todo con Crespo, por un comentario que me hizo en un
    control. Ferrando me parece sosito, aunque seguro que es buen profesional, pero no sé si el haber estado a la sombra de Crespo le pesaría mucho para dar una opinión distinta a la de ella.

    Por favor, si tenéis un ratillo, os agradecería opiniones.

    Suerte a todas.

    Patty

    #2
    ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

    Hola Patty;

    Te he mandado un privi.

    Mucha suerte y un beso!!!!!

    Comment


      #3
      ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

      HOLA GUAPA, YO EN CRUCES HE ESTADO CON MATORRAS QUE ES MUY BUENO PERO ES MUY SECO, LA DOCTORA PRIETO TANBIEN ES MUY BUENA Y ES MAS AGRADABLE, Y EN IVI ME TOCARON ALGUNA VEZ Y MUY BIEN. A MI EN IVI ME LLEVO LA DOCTORA CAÑAVATE Y ESTUVE MUY AGUSTO. MUCHA SUERTE .

      Comment


        #4
        ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

        Hola:

        A mi personalmente me parecen todos grandes profesionales, no tengas miedo deponerte en manos de cualquiera de ellos.

        Un saludo

        Comment


          #5
          ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

          Hola, igual es un poco tarde para responder, pero por si te sirve te contaré que a mí me llava S. Gonzalez y estoy encantada con ella. Es muy agradable, te dedica el tiempo que necesitas y mi experiencia con ella es que me dejó embarazada, la cosa se torció despues pero no tuvo nada que ver con la técnica.

          Comment


            #6
            ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

            Yo estoy en el IVI con Matorras y muy bien con él, no es seco, a mi me parece muy agradable. Pídele opinión a él. Un día me atendió Ferrando pero prefiero a Matorras.

            Comment


              #7
              ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

              Comment


                #8
                ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                Yo por lo poco que he visto en este centro si se toman las cosas en serio y son profesionales de verdad.Yo tambien he perdido el tiempo en la CLINICA EUSKALDUNA Bilbao 1año y 2meses ,me siento engañada ,estafada y el trato del personal de ese centro es pésimo,no entiendo como pueden jugar con las personas asi.Ahora si siento que estoy en las mejores manos ,me alegro de estar en IVI.

                Comment


                  #9
                  ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                  Hola chicas:

                  Soy de Asturias y estamos barajando la posibilidad de hacer un intento en IVI. Me tendría que desplazar de todas las formas, ¿qué ivi me recomendáis o qué doctor@s?

                  Pequeño resumen: Esterilidad origen desconocido(30 años) en ss

                  Pruebas y pruebas según protocolo 6 iac....seis negativos

                  1fiv:sacan 6 ovocitos-niveles de estradiol 700( 33 años)protocolo corto

                  fecundan 3 por isci...sobreviven 2 calidad c...transfieren 2...negativo

                  2 fiv: sacan 11 ovocitos-niveles de estradiol 2000(34 años)protocolo largo

                  5 inmaduros 5 por isci de los q sobrevive 1calidad b...tranfieren 1...negativo

                  Como veis la cosa pinta mal. Necesito consejos de vuestra experiencia..Gracias

                  Comment


                    #10
                    ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                    Hola yo también soy de Oviedo nos estamos planteando ir a IVI BILBAO, me podriais comentar un poco los precios y qué tal los médicos? Gracias.

                    Comment


                      #11
                      ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                      Chicas, Juana Crespo me volvió a acoger en su seno y me está yendo bien por ahora. Por fin bajé la fsh de marras.

                      En los controles me ha llevado aquí el Dr. Iñigo Davalillo y es muy abierto y agradable. Se ha formado en IVI Valencia e IVI Madrid.

                      Comment


                        #12
                        ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                        Hola a todas.

                        Voy a comenzar un tratamiento (de ovo) en Ibi Bilbao. La primera consulta la tuve con la Dra. Martínez Cañavate pero acaba de coger baja por maternidad y coge el relevo el Dr. Davalillo. ¿Alguna ha coincidido con él? ¿Y alguna ha conseguido recientemente algún un positivo en Ibi Bilbao por ovo?

                        Un saludo.

                        Comment


                          #13
                          ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

                          Bueno pues me respondo yo misma!

                          Dada la experiencia con este doctor, os comento que es un encanto (tal y como se lee en otros foros). Es muy abierto, simpático, amable, atento, etc y se le vé muy seguro de sí mismo, explica con mucha claridad el tratamiento. El hecho con él el 1er tratamiento, lo he llevado fenomenal y espero que obtenga un positivazo gracias a él.
                          Es un buen médico.!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment

                          Working...
                          X