hola soy nueva,una ayudita? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva,una ayudita?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva,una ayudita?

    hola a todas,os cuento mi caso.tenemos 35 años los dos,yo tengo sop y el se supone ke esta bien , llevo dos años de buskeda,el ultimo año en infertilidad por la ss en burgos,he tenido un ciclo de omifin,dos de relaciones,dos superestimulaciones y 4 IA,la ultima el 3 de junio negativa y muy rara,con retraso,pekeño manchado,regla de 1 dis y medio solo y sigo con manchado.de aki me derivan a fiv a valladolid con lista de espera de 1 año y medio minimo por eso pensabamos ir a ivi bilbao en cuanto tengamos el informe de la ss ke nos llegara pronto,espero ,por ke si no es super larga la espera
    no se si ivi bilbao hace tratamientos en verano o si cierra por vacas o ke horario tiene,es ke hasta ke no tenga el informe no kiero llamar por si acaso me preguntan algo no se ,pero si me podeis decir algo????????o ke medico recomendarme ke no conozco ninguno ni me suenan
    si podeis decirme algo os lo agradeceria y de la misma forma si os puedo echar un cable igual,
    gracias

    #2
    hola soy nueva,una ayudita?

    hola chellie, pasate en mensajes antiguos arriba del todo por el post YES WE CAN AMATXUS 2011, alli estamos mutxas de bilbao y encantadas si podemos ayudarte en algo! bss

    Comment

    Working...
    X