Opiniones sobre la Dra. Sandra Gonzalez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones sobre la Dra. Sandra Gonzalez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones sobre la Dra. Sandra Gonzalez

    Hola.

    Soy nueva en este foro y en IVI y tengo algunas dudas. Cuando pedí cita no conocía a nadie que hubiese pasado por IVI y me asignaron a la Dra. Sandra Gonzáles ¿me podéis dar vuestra opinión?, es que he leido muchos comentarios sobre otros dosctores pero ninguno sobre ella.

    Muchas gracias

    #2
    Opiniones sobre la Dra. Sandra Gonzalez

    Hola, para mi Sandra Gonzalez es majísima, explica todo super bien, despacio y sin prisas y además es muy simpatica. Me hice un tratamiento de ciclo sustituido y me lo llevó ella y no puedo decir nada malo, luego me hizo la transferencia de dos embriones congelados, te cuento que esta fue la 4ª transferencia que me hago y nunca estuve tan bien como con ella, muy relajada y tranquila, me lo iba explicando todo, hasta las cosas mas obvias, y me he quedado embarazada!!! Espero que te vaya bien con ella.

    Comment


      #3
      Mi experiencia con la doctora Sandra González no puede haber sido mejor. Acudimos a ivi después de varias intentonas en nuestra ciudad.
      son profesionales, buscan problemas e intentan encontrar soluciones. Encantada de haber tomado la decisión de acudir allí. Y tengo ya buenas noticias! Animo a todas!

      Comment

      Working...
      X