precio de la fecundación in vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio de la fecundación in vitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio de la fecundación in vitro

    Hola a todas,quería preguntar si alguna se ha hecho un tratamiento de in vitro en ivi de leioa,ya me he hecho dos en cruces y me ha dado negativa la beta y ahora tengo que esperar 16 meses para la tercera,asi que quería preguntar si sabiais el precio de la fecundación in vitro en ivi y si sabeis si tienen exito de embarazo,gracias.

    #2
    precio de la fecundación in vitro

    Hola kitara! Lo primero darte la bienvenida a este foro.

    El precio es 5500 el primero y 5000 los siguientes. La primera consulta cuesta 150 €. Los paquetes incluyen ecografías, análisis de estradiol, punción, transfer, etc... y si, por ejemplo, no te hacen la transfer te la descuentan del precio.

    La pregunta del éxito es más complicada de responder porque depende de cada chica pero sí puedo decirte que conozco personalmente varios casos difíciles que allí han tenido éxito, también conozco otros que no lo han conseguido pero al menos han conseguido respuestas que en la SS nunca hubieran sabido.

    Yo estoy con la Dra. Martinez-Cañavate y muy contenta. Aún no lo he conseguido pero no voy a rendirme.

    En el post de Mensajes Antiguos hay uno que se llama YES, WE CAN.........AMATXUS 2011 y estamos muchas chicas de esta clínica.

    Suerte!

    Comment


      #3
      precio de la fecundación in vitro

      Muchas gracias perk por la respuesta, es que me habían comentado que los tratamientos in vitro rodaban los 12.000 euros y las inseminaciones los 5.000 euros, pero si aqui el tratamiento in vitro esta a 5.500 euros la verdad que la diferencia es notable en el precio,gracias.

      Comment

      Working...
      X