ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi bilbao

    Voy a pedir una cita, la primera vez, pero queria saber que animos me dabais y que experiencias me contabais sobre este centro

    #2
    ivi bilbao

    Hola,

    Bienvenida a este foro. No sé si habrás estado en otras clínicas o en la SS. Si es así ya sabrás de qué va todo esto. Yo he pasado 6 años en Cruces y ahora voy a IVI. Estoy muy contenta en esta clínica que me han recomendado mucho, conozco varios casos de exito después de haber pasado por otros sitios. ¿Qué médico tienes?

    Comment


      #3
      ivi bilbao

      Pasate por el foro: Mensajes Antiguos-IVI Pais Vasco. Allí estamos muchas chicas de esta clínica.

      Comment


        #4
        ivi bilbao

        Hola, soy nueva en el foro. Voy a empezar tto en IVI bilbao, despues de un fracaso rotundo en Quirón Bilbao. Lo tengo muy dificil, ya que tengo endometriosis y fallo ovárico. Tengo 34 años y hasta ahora no m habia planteado ser madre. Y para cuando m lo voy a plantear... pues ya veis, casi imposible. Y lo peor es que no admito la ovodonación, yo kiero tener un hijo MIO, y si no pues sera k no es mi destino. Hay alguna k le pase lo mismo? me refiero al fallo ovarico, o que responda mal, porque ya se que la endometriosis es algo desgraciadamente muy frecuente, pero lo que me frena a mi es el FO, ya que en Quiron me dieron dosis muy altas de FSH y a dia 12 me quedé con un solo ovulo y me suspendieron el tto. Estoy bastante deprimida, y mi marido tambien, ya k a él le hace mucha ilusión ser padre. Yo solo kiero intentarlo, pero m lo ponen muy negro, y no hacen mas k decirme ovo, ovo y ovo, y yo eso NO QUIEROOOO.

        Comment


          #5
          ivi bilbao

          perdona por la tardanza, pero es que hasta el 20 de diciembre no fui al centro, tengo al Dr. Matorras, pues como le conocia de Cruces, pues mejor el que otro desconocido, ¿como vas tu?

          Comment


            #6
            ivi bilbao

            Estoy con la dra. Cañavate, que es un encanto. La verdad es que tengo ganas de empezar pero por otro lado me aterra que falle ya que es mi última oportunidad.

            El 31 dejo el microdiol, empiezo con pergoveris el 5 de enero y el 1er control lo tengo el 10.

            Hoy no tengo muchas ganas de escribir porque acabo de pasar por una gripe de escandalo y se me ha quedado el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza.

            Comment

            Working...
            X