A punto de tirar la toalla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A punto de tirar la toalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A punto de tirar la toalla

    Voy a cumplir 39 años en dos semanas y después de varios años de intentos fallidos, un aborto de 8 semanas y un embarazo ectópico en septiembre empiezo mi último ciclo. Hemos tomado la decisión de que sea el último porque ya no podemos esperar más. Y todo esto nos tiene agotados. Aún así tengo muchas esperanzas.

    #2
    A punto de tirar la toalla

    Hola perk guapa,

    pues te deseo toda la suerte del mundo, porque te la mereces, porque sólo las que hemos pasado por abortos sabemos lo duro y difícil que es y porque eres una campeona! Yo estoy en ivi bcn he pasado también por 2 abortos, 2 histeroscopias quirúrgicas y tengo 34 años, no es fácil y cansa mucho si pero seguro que al final lo conseguimos! Muchos ánimos y aqui estamos para lo que necesites.

    Un besote

    Comment


      #3
      A punto de tirar la toalla

      Como van esos ánimos perk?

      Un beso guapa

      Comment


        #4
        A punto de tirar la toalla

        Por ahora estoy tranquila, tengo que esperar los resultados de una prueba de fallo de implantación y un cariotipo. Tiene guasa que después de tanto tiempo ahora resulte que además de la azoospermia de mi marido, también yo tenga algo que falla y aún no saben qué es. Después de la última vez no quería saber nada de otro intento pero se me pasó pronto y ahora lo llevo bien.

        Comment


          #5
          A punto de tirar la toalla

          Buenos días: yo tambien casi he tirado la toalla, ahora estos como un poco perdida sin saber que hacer, he hecho 3 icsi y las tres fallidas, y entre uno intento y otro tuve un embarazo natural y claro aborto tambien. Los 3 tratamientos me los hicieron en Cruces y acabé un poco hartita de ellos ya que no eran lo suficientemente claros conmigo. Al final lo que he deducido es que mis óvulos son de baja calidad, me recomiendan la donación de óvulos pero estoy tan decepcionada y triste que la verdad tengo mucho miedo.

          Un saludo a todas y mucho ánimo

          Comment


            #6
            A punto de tirar la toalla

            Hola a todas

            Yo estaba igual que Perk, a punto de tirar la toalla y ahora soy madre de mellizos. tengo 42 años y cumplo 43 en septiembre.

            Pase por cuatro clinicas antes de encontrar a la Dr. Crespo.

            Abortos, bioquimicos de todo, Que si calidad en mis ovulos que si edad etc................

            Pero al final un Icsi con diagnostico preimplantacional, y mis niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Suerte a todas.

            Comment


              #7
              A punto de tirar la toalla

              jup, enhorabuena por tus mellizos. Yo no pierdo la esperanza en mi caso y tengo muchas ilusiones puestas en el I.V.I.

              Ainhro, yo no tengo queja de cómo me han tratado en cruces aunque sí es verdad que les cuesta mucho contarte algo. Yo lo preguntaba todo sin importarme que me miraran con condescendencia. La verdad es que me he ido a la clínica por que en cruces ya no me tratan, por la edad. Aunque he seguido el consejo de una chica de otro foro y he puesto una queja en cruces y en el Ararteko. De todas maneras voy a seguir en el I.V.I. y quizá si muchas nos quejamos cambien un poco la normativa y otras chicas puedan adelantar la lista de espera.

              Comment


                #8
                A punto de tirar la toalla

                Me alegro mucho de que sea asi.

                Yo pase por cuatro clinicas incluida IVI Bilbao,pase por siete tratamientos , pero al final un día llame a IVI Valencia, pille un billete de avión y a ver a la Dra. Crespo .

                Así cambio mi vida.

                Mucha suerte .

                Comment


                  #9
                  A punto de tirar la toalla

                  hola perk, muchisima suerte y exitos!!!!

                  ya vas a ver va a salir todo bien...

                  un beso muy grande y ya nos contaras.....

                  Comment


                    #10
                    A punto de tirar la toalla

                    Gracias, es bueno saber que hay alguien que te escucha y te entiende. Se me está haciendo muy largo pero estoy segura de que al final del camino hay un bebé para nosotros, sólo tenemos que caminar un poquito más.

                    Comment

                    Working...
                    X