DR SERNA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR SERNA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR SERNA

    HOLA CHICAS VOY A EMPEZAR FIV EN IVI ZARAGOZA. CONOCEIS AL DR SERNA? ME PODEIS DAR REFERENCIAS.

    GRACIAS Y MUCHA SUERTE

    #2
    DR SERNA

    Hola M33 yo soy de Bilbao y he estado con varios médicos aqui. Entre ellos el Dr. Serna, me atendíó la primera vez en una impantación de óvulos así de golpe y luego un par de veces porque mi medico estaba de baja. lo que te puedo decir de él es todo bueno.Muy agradable. Da las explicaciones claramente. Espero que tengas suerte

    Comment


      #3
      DR SERNA

      M33, el Dr. Serna es muy buen médico.

      Yo en la primera FIV que he tenido con él me he quedado embarazada. Ahora estoy de 6 semanas.

      Del resto del equipo no te puedo dar referencias, pero él controla, sabe y además me da la impresión de que es una excelente persona.

      Ahora me tengo que marchar, pero si te puedo ayudar en algo me dices.

      Mucha suerte!

      Comment


        #4
        DR SERNA

        Gracias corazon...te lo hizo en Zaragoza?

        Es que al cambiarme el tto, y no ver que las chicas se pinchan eso..no se estoy nerviosilla.

        Cuentame que te pinchaste tu.

        Gracias y disfruta del embarazo...es una experiencia inolvidable.

        Comment


          #5
          DR SERNA

          Hola M33 !. Esta tarde tengo consulta con el Dr. Serna. Confía en él que es muy buen médico y una excelente persona para los tiempos que vivimos. El tratamiento ha sido en Zaragoza. Ahora me tengo que marchar, pero cuando tenga un ratico te cuento,...

          Mucha suerte !

          Comment


            #6
            DR SERNA

            Hola, chicas!!

            VENDO MENOPUR, 10 viales..

            Mucha suerte a todas, yo estoy embarazada!!!!

            Comment


              #7
              DR SERNA

              Hello ajpl..que tal la visita ayer en IVI?

              Ya me contaras el tto que te pusiste FIV.

              gRACIAS

              Comment


                #8
                DR SERNA

                Hello M33!

                La visita en IVI estuvo fenomenal. El Dr. Serna nos explicó todo perfectamente. El embarazo me produce mucha sensación de sueño y reconozco que llegué a la consulta medio dormida.

                Te aconsejo que seas positiva y que no te obsesiones, aunque también soy consciente de que es muy fácil decirlo. Somos afortunadas por tener a médicos como el Dr. Serna en Zaragoza.

                En lo referente al tratamiento, pues cada mujer será un caso diferente y no nos pondrán a todas la misma medicación. A mi me ha sobrado parte de medicación, así que si te puedo ayudar pues me comentas,...

                Yo tengo una niña de 5 años. Embarazo natural y parto de 4 horas y ahora ya ves acabo de hacer mi primera FIV. En lo que respecta a la punción y la transferencia, te aconsejo que confíes plenamente en ellos. Son muy profesionales. Yo tuve muchísima suerte porque estaba el Dr. Serna (pero podía haber estado otro médico perfectamente). Cuando desperté de la anestesia no tuve ningún síntoma, ni vómitos ni nada, sólo sensación de bienestar,...

                Es la primera vez en mi vida que me sometía a tratamientos de este tipo y la verdad, no me arrepiento nada de que haya sido en IVI. Siempre les estaré agradecida. Creo que el Dr. Serna es muy legal y te va a aconsejar siempre lo mejor.

                Mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  DR SERNA

                  Me alegro mucho que todo vaya fenomenal, lo del sueñ oes normal a mi me pasaba las 1ª semanas del embarazo.

                  Ya tengo encargado el tto en la farmacia, n ose si sera el mismo de lo que te ha sobrado.

                  ORGALUTRAN:5 VIALES

                  OMIGIN

                  HMG LEPORI 2-3 CAJAS DE 10 VIALES

                  OVITRELLE

                  GRACIAS...

                  SI QUIERES HABLAMOS EN EL FORO DE ZARAGOZA

                  BESICOS Y CUIDATE

                  Comment


                    #10
                    DR SERNA

                    OK, hablamos en el foro de Zaragoza.

                    En lo que respecta a la medicación, te puedo ayudar con Orgalutran. El envase contenía 5 jeringas y me han sobrado 4. De lo demás, ya voy a comprobar,......

                    Mucho ánimo. Te deseo de corazón toda la suerte del mundo,.....

                    Estás en buenas manos,....

                    Comment


                      #11
                      DR SERNA

                      Garbanzita,
                      Hola, necesito Menopur YA. Vivo en Valencia. Envíame tu tlf a un privado y te llamo, o me lo dices y te envío yo el mío. Gracias

                      Comment

                      Working...
                      X