Primera consulta ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera consulta ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera consulta ivi

    HOla

    el miércoles tenemos la primera consulta en IVI.

    Vamos a llevar todos los análisis que tenemos.

    Aparte de que ellos te explicaran todo, te hacen algo más? alguna exploración, eco?

    #2
    Primera consulta ivi

    Te harán una exploración, una ecografía y quizás te pidan hacerte unos análisis en concreto que ellos necesiten, mucha suerte adna.

    Comment


      #3
      Primera consulta ivi

      Yo también soy nueva en IVI Bilbao, tengo mi primera cita para el nueve de junio, he agotado la s.s. en mi comunidad (La RIoja) y ahora que me decido a hacerlo por lo privado quiero ir a la mejor clínica, que es IVI. En la cita telefónica me dijo la enfermera que a nosotras nos hacen eco. y a los chicos les recogen muestra del semen. Y que llevemos todas la documentación de pruebas que tenemos hechas (yo tengo un historial largo ya).

      Espero que te vaya bien y que tengamos mucha suerte.

      Comment


        #4
        Primera consulta ivi

        Hola a todas y a todos! Estoy con el fracaso de la primera de la ss, pero ya me he echo una por lo privado en Quirón...y nada , la ,oral por los suelos y empezando a pensar que esto no a afuncionar... me han hablado bien de la IVi de bilbo, ¿sabeis si obtiene buenos resultados?Venga ánimo para todas.

        Comment


          #5
          Primera consulta ivi

          HOla


          nosotros vamos ya mañana. Entonces mañana me hacen una eco? y a mi marido una muestra de semen también mañana?

          telmo, cuanto lo siento, yo no te puedo decir cual es mejor de las dos, hay opiniones para todo. animoy suerte

          Comment


            #6
            Primera consulta ivi

            Hola chicas:

            Yo he estado en el IVI, y he estado muy contenta. Los análisis te valen si no tienen más de 6 mese. El analisis de semen aunque lo tengas hecho no te vale, quieren tener unos ellos de su laboratorio. Os deseo mucha suerte. Yo lo conseguí el año pasado y ahora tengo a mi nene de 5 meses conmigo.

            Comment


              #7
              Primera consulta ivi

              hola

              mi primera visita fue en octubre de 2009. elaboran un perfil en base a las preguntas que te hacen sobre tus ciclos, antecedentes, si has estado en tratamientos anteriores, medicación, dosis....

              te harán una y una citología. E so entra en el precio de la 1ª consulta (el año pasado 140€).

              os explicarán las distintas opciones, en mi caso FIV, en qué consiste, tiempos, riesgos... cualquier duda que tengáis.

              en nuestro caso, íbamos con las ideas muy claras y en elmomento le dijimos que adelante de modo que ya nos explicó lo que necesitaba para, en base a resultados, decidir iniciar el tratamiento.

              para ambos, analiticas completas, serología y cariotipo (genético) y para él, muestra de semen.

              en ningún momento nos obligaron a que lo hiciéramos allí.

              al salir explican en tema económico.

              Comment


                #8
                Primera consulta ivi

                valladolid74 muchas gracias por respuesta! llevo tiempo buscando que alguien lo explike asi tan claro! gracias!

                Comment


                  #9
                  Primera consulta ivi

                  de nada salua. espero que te vaya bien. a nosotros el inicio del tto se nos retrasó por un problema en el laboratorio(no allí, en Valladolid) con el cariotipo. la doctora nos aconsejó descartar cualquier anomalía genética antes de empezar y así lo hicimos, es muy alto el coste económico y emocional para jugársela. por comodidad no lo hicimos allí pero comprobarás que los precios de su laboratorio están en línea con cualquier otro privado; puedes intentar que tu médico de cabecera te facilite hacerlos en la ss, a ellos no les importa.

                  suerte

                  Comment


                    #10
                    Primera consulta ivi

                    Hola a todas, chicas:

                    He tenido que suspender mi tratamiento y tengo varios medicamentos sin usar, nuevos y precintados, así que los vendo a buen precio. Todos ellos caducan en 2011. Son los siguientes:

                    - 5 cajas de Menopur de 10 ampollas
                    - 1 caja de Menopur de 5 ampollas
                    - 1 caja de Gonal 1050 UL/1,75

                    Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo
                    ( ainhoaia@gmail.com )

                    Suerte a todas y un saludo.

                    Comment

                    Working...
                    X