Primera consulta ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera consulta ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera consulta ivi

    HOla

    el miércoles tenemos la primera consulta en IVI.

    Vamos a llevar todos los análisis que tenemos.

    Aparte de que ellos te explicaran todo, te hacen algo más? alguna exploración, eco?

    #2
    Primera consulta ivi

    Te harán una exploración, una ecografía y quizás te pidan hacerte unos análisis en concreto que ellos necesiten, mucha suerte adna.

    Comment


      #3
      Primera consulta ivi

      Yo también soy nueva en IVI Bilbao, tengo mi primera cita para el nueve de junio, he agotado la s.s. en mi comunidad (La RIoja) y ahora que me decido a hacerlo por lo privado quiero ir a la mejor clínica, que es IVI. En la cita telefónica me dijo la enfermera que a nosotras nos hacen eco. y a los chicos les recogen muestra del semen. Y que llevemos todas la documentación de pruebas que tenemos hechas (yo tengo un historial largo ya).

      Espero que te vaya bien y que tengamos mucha suerte.

      Comment


        #4
        Primera consulta ivi

        Hola a todas y a todos! Estoy con el fracaso de la primera de la ss, pero ya me he echo una por lo privado en Quirón...y nada , la ,oral por los suelos y empezando a pensar que esto no a afuncionar... me han hablado bien de la IVi de bilbo, ¿sabeis si obtiene buenos resultados?Venga ánimo para todas.

        Comment


          #5
          Primera consulta ivi

          HOla


          nosotros vamos ya mañana. Entonces mañana me hacen una eco? y a mi marido una muestra de semen también mañana?

          telmo, cuanto lo siento, yo no te puedo decir cual es mejor de las dos, hay opiniones para todo. animoy suerte