a ver si la gente se anima a entrar en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a ver si la gente se anima a entrar en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a ver si la gente se anima a entrar en el foro

    hola

    esta es mi primera participacion en el foro; me gusta la idea d k sea un foro para la gente d bilbao, asi como k resulta mas cercano, no creeis?

    mi resumen: en octubre me hice una icsi, q me dio positivo aunq bajito, luego fue un negativo (un aborto d pocos dias)

    asi k fuimos a por el embrion q tenia congelado, pero k no sobrevivio a la descongelación

    ahora, en cuanto me baje la regla, empiezo d nuevo

    es mi tercera ICSI xk anteriormente me hice una en quiron q tampoco chuto y tambien me fallo la descongelacion del embrión

    asi k la verdad , no es k este muy optimista, despues d tantos fallos ...

    como vais vosotras?

    #2
    a ver si la gente se anima a entrar en el foro

    bienvenida qdificil...... si vas a mensajes antiguos, arriba del todo vers k hay un post de IVI Pais Vasco, somo pokitas peo ahi estamos apoyándonos!!!

    Comment


      #3
      a ver si la gente se anima a entrar en el foro

      vale, lo he intentado pero debo ser bastante torpe

      luego he entrado en uno pero no hay mensajes recientes, es ese?

      Comment


        #4
        a ver si la gente se anima a entrar en el foro

        a ver qdificil..... en el inicio, antes de las presentaciones, ves MENSAJES ANTIGUOS, dentro de todos ellos hay un post de IVI Pais Vasco, en ese!!!! suele estar en 1ª o 2ª página, suerte!!!!

        Comment


          #5
          a ver si la gente se anima a entrar en el foro

          Hola
          Yo tambien participo por primera vez, yo estoy muy contenta con el equipo de Bilbao, me han ayudado muchisimo y gracias a ellos/as estoy embarazada de 17 semanas, con el tratamiento Fiv. Lo que necesita es paciencia y estar animada, al final se consigue.

          Animo!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            a ver si la gente se anima a entrar en el foro

            Voy a empezar ahora en el IVI. Hasta ahora he estado en la Seguridad Social pero no ha sido posible. Ya veremos qué tal va.

            Comment


              #7
              a ver si la gente se anima a entrar en el foro

              hola perk, te cuento que yo fui a mi primera cita con el dr. ferrando, es muy majo y nos explico todo bien, es un poco caro, bastante, pero es la unica que nos queda, yo estoy muy mal de animo, pero tengo que seguir para adelante.

              si te sirve de algo, yo tengo 1 aborto de 6 semanas y 3 fiv-icsi y nada de nada y me han dicho que tengo que hacer dgp.

              un saludo y estamos en contacto....

              Comment


                #8
                a ver si la gente se anima a entrar en el foro

                hola. Mi caso es parecido, tuve un aborto de inseminación artificial, mi 1ª ICSI falló y también los congelados. En la 2ª ICSI he tenido embarazo ectópico y no tenía embriones congelados. Así que voy a por la 3ª pero no empiezo hasta septiembre por que con la medicación para eliminar restos tienes que esperar tres meses antes de volver a intentarlo. Además, me hacen un par de pruebas más para comprobar si hay un fallo de implantación o algo genético. De ánimo estoy regular, unos días mejor que otros, pero no perdemos la ilusión.

                Comment


                  #9
                  a ver si la gente se anima a entrar en el foro

                  hola. Mi caso es parecido, tuve un aborto de inseminación artificial, mi 1ª ICSI falló y también los congelados. En la 2ª ICSI he tenido embarazo ectópico y no tenía embriones congelados. Así que voy a por la 3ª pero no empiezo hasta septiembre por que con la medicación para eliminar restos tienes que esperar tres meses antes de volver a intentarlo. Además, me hacen un par de pruebas más para comprobar si hay un fallo de implantación o algo genético. De ánimo estoy regular, unos días mejor que otros, pero no perdemos la ilusión.

                  Comment

                  Working...
                  X