ivi pais vasco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi pais vasco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi pais vasco


    #2
    ivi pais vasco

    Hola!!!!!!!. Que tal estais???. Mi peke me deja muy poco tiempo libre pero está precioso. Ahora encima me encuento con el foro nuevo y ando un poco perdida.

    Besos a todas

    Comment


      #3
      ivi pais vasco

      noelim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de escribir en el foro nuestro de antes y me da por entrar aqui y veo que escribiste en este, pasate por el de mensajes antiguos que alli seguimos con nuestro post.

      asi que el peque no te deja ni un minuto, eh??? me alegro de que todo haya ido estupendamente. besitos

      Comment


        #4
        ivi pais vasco

        Noe, ¿qué tal la nueva vida?

        Me alegro muchísimo de que por fin tu sueño se haya hecho realidad. Desde luego eres un gran ejemplo de que quien la sigue la consigue.

        Un abrazo muy fuerte

        Comment


          #5
          ivi pais vasco

          Tavviiiiiiiiiiii!!!!!!!!!, que he estado unos dias de "vacaiones" y no te habia visto!!!!!!. Mi vida es auténtico desastre. Tengo todo el día al peke enganchado de la teta y creo que esta cogiendo mamitis. Ahora parece que me está dejando descansar algo más de noche (menos mal, me iba a llevar a la tumba!). Mi vida es un caos pero estamos supercontentos de que así sea. El esfuerzo ha merecido la pena!.

          Que es de tu vida?????????. Un beso muy gordo.

          Comment


            #6
            ivi pais vasco

            Bueno , niña, como dicen por ahí, sarna con gusto no pica, y lo tuyo qué gustito, eh! Aunque estés cansada la recompensa es enorme.

            Pues nosotros estamos de descanso de tratamientos, que despues de tantos el bolsillo se resiente, así que a ver si llenamos la hucha para volver a la carga. Un poco agotados ya de la búsqueda pero aún en la brecha.

            Ya os contaré.

            Besitos

            Comment


              #7
              ivi pais vasco

              necesito puregon 900

              Comment

              Working...
              X