holaaaaaaaa!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

holaaaaaaaa!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    holaaaaaaaa!!!!!

    Hola chicas de ivi bilbao!!!!!

    Bueno pues ya hemos estrenado el nuevo foro,y como veo q nadie se estrena con el de bilbao,pues lo hago yo.....

    besitos...

    #2
    holaaaaaaaa!!!!!

    Da la sensación de que en este nuevo foro se está más " al descubierto", no?, jeje.

    Vamos, como que todas seguimos en los mensajes antiguos.

    Comment


      #3
      holaaaaaaaa!!!!!

      Hola a todas. Yo soy nueva en el foro y no conozco bien su funcionamiento. Acabo de llegar a IVI Bilbao y estamos un poco abrumados por todas las pruebas. Nuestra doctora ha decidido que vayamos directamente a una FIV/ICSI y por lo que he podido leer nos van a aplicar un protocolo corto.

      ¿alguna estáis en esa situación o me podéis contar cómo va? Tengo un poco de lío con la medicación.

      gracias

      Comment


        #4
        holaaaaaaaa!!!!!

        Hola logitech:

        Las chicas de ivi bilbao estamos todas en los mensajes antiguos,en este como ves no hay movimiento,asi q pasate por alli,tienes q ir al los mensajes antiguos y alli buscas un post q se llama ivi pais vasco,alli estamos todas,somos pokitas pero nos echamos una mano entre todas.

        Yo tambien estoy en ivi bilbao,con la Dra Martinez Cañavate,nuestro problema es la endometriosis y ya he hecho alli 1 iac y una icsi y ahora en enero empiezo la estimulacion para la 2 icsi y espero q la definitiva.

        Cualquier duda q tengas estaremos encantadas de ayudarte en lo q podamos,asi q tu pregunta lo q quieras.

        Por las pruevas q te hallan mandado estate trankila q al principio te parece todo un mundo pero una vez q las tengas echas ya veras como todo va muy rapido,y en nada estas con las banderillas

        un beso y mucha suerte.

        Comment

        Working...
        X