Desilusión! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desilusión!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desilusión!

    Hola a todas.
    Es la primera vez que escribo en este foro,.... pero lo necesito, ya no puedo más, estoy cansada y desilusionada.
    Sé que no llevo mucho tiempo, en conparación con otras mujeres, buscando familia, en total dos años y tres meses, pero ya no puedo más.
    Os cuento un poco mi historia, la verdad que necesito desahogarme. Como he dicho antes, empezamos a intentarlo hace dos años y tres meses. No tarde mucho en quedarme embaraza, que alegría nos dio. .. duró poco la verdad porque en la sexta semana tuve un aborto. Fue muy triste, pero remontamos enseguida porque creíamos que pronto volveríamos a quedarnos, que poco nos imaginábamos la pesadilla que nos esperaba. Por precaución decidimos ir a una clínica privada, yo ya tenía 40 años . Decidimos ir , por recomendación, a IVI Bilbao. Allí empezamos con la doctora Cañabate. Nos hicieron pruebas a los dos, y cual fue mi sorpresa que a mi me detectaron una alteración genética, la cual según me dijeron provoca abortos de repetición. Aún así y pese a mi edad y esta alteración, decidimos intentarlo con mis propios óvulos. Antes me operaron de miomas, fue allí donde descubrieron que mi ovario derecho estaba mal situado y no podían hacer nada con él, y que tengo un útero unicorne. Qué horror! ! Más para sumar! !con las punciones conseguí 8 óvulos, de los cuales 5 fecundaron. Por desgracia, de estos 5 ninguno llego al final. Después del duelo. ... decidimos pasar a la ovodonacion. Me costó tomar la decisión, pero una vez la tome me ilusione mucho. Pero tampoco pudo ser con la ovodonacion. De 4 embriones que conseguimos, me hicieron transferencia de 3. Me lo transferian de uno en uno claro, con mi útero tiene que ser así, eso me dijeron. La primera transferencia fue un aborto bioquímico, la segunda un negativo, y la tercera un aborto en la sexta semana de embarazo. No he contado que para llegar a las transferencias, debido a mi endometrio, es muy fino, anulamos dos transer y tuve otra intervención. Pues bien, ahora con 42 años creo que voy a tirar la toalla. Sé que me queda un embrión, pero.... que confianza me da hacerme una transferencia con este embrión? ? Para que, para otro negativo? Otro bioquímico? Otro aborto? ? Además , desde que estoy en tratamiento, mis reglas no son las mismas, apenas mancho.
    No lo estoy pasando bien, además muchas mujeres de mi entorno están embarazadas. Aparte de no estar bien, estoy desolucionada y cabreada. He pedido cita para otro diagnóstico con Juana Crespo. .. pero no sé qué hacer. Pienso que la adopción puede ser una buena opción, pero también me da pena no sertir un embarazo, un parto. ...
    Gracias chicas por escuchar! !

  • #2
    hola!! te has hecho pruebas inmunologicas? estan indicadas en mujeres con abortos y fallos de implantacion.
    en IVI esta Diana Alecsandru que es una crack en estos temas, porque no les preguntas?
    yo tambien he tenido varios abortos y tratamientos fallidos hasta que hemos descubierto que aqui esta nuestro problema, en una incompatibilidad inmunologica, (tema ligandos KIR y HLaA).
    el viernes vamos a una priemra visita en IVI bilbao para empezar a buscar donante compatible con mi utero.
    un besito

    Comment


    • #3
      Hola,
      Se que el foro es antiguo y no sé si obtendré respuesta . Estoy en IVI malaga con dos intentos de cuatro blastos en total fallidos ( los embriones vienen de otra clínica ) ... tras una histeroscopia me han diagnosticado utero unicorne ... quieren repetírmelo por un especialista en la materia para estar seguros . Pero estoy bastante rota no se las repercusiones de las que estamos hablando ... si los fallos de implantación son por eso o si aún hay esperanza . Alguien con un problema así que pueda decirme algo ? Gracias

      Comment

      Working...
      X