Chicas IVI 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas IVI 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas IVI 2018

    !Hola chicas! ¿Qué tal?
    .

    #2
    Buenas!!! Bien y tu?? Comienzo ciclo para transferencia este mes.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      #3
      Muy bien guapa, tomando anticonceptivos.
      Iniciado por pampiic Ver mensaje
      Buenas!!! Bien y tu?? Comienzo ciclo para transferencia este mes.
      .

      Comment


        #4
        Hola!!
        Soy nueva en este foro, y después de varios meses me he decidido a participar y compartir experiencias con quienes viven situaciones similares a la mía, La verdad es que mi entorno ahora mismo no es de Gran ayuda, rodeada de mil amigas embarazadas que sólo hablan de lo mismo.
        Durante el 2017 me sometí a dos operaciones, la segunda realmente hubiera sobrado si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio, pero las cosas son así y no merece la pena pensar en lo que podría haber sido...
        El caso es que me extirparon las trompas por infección y mi única opción ahora es FIV.
        Tengo mi primera consulta este viernes y estoy muy nerviosa y contenta a la vez por empezar este camino.
        Me gustaría saber qué esperar, qué me van a contar, y en definitiva vuestras experiencias.
        Tengo todas las pruebas realizadas por otro centro, no sé si será necesario volverlas a realizar o no..

        Comment


          #5
          ¿Qué tal la primera consulta, Aguebe?
          No sé, personalmente me parece que cada caso es único y nos dirán cosas diferentes.
          Teniendo las pruebas realizadas, supongo que adelantarás el tratamiento.
          Suerte!

          Iniciado por aguebe Ver mensaje
          Hola!!
          Soy nueva en este foro, y después de varios meses me he decidido a participar y compartir experiencias con quienes viven situaciones similares a la mía, La verdad es que mi entorno ahora mismo no es de Gran ayuda, rodeada de mil amigas embarazadas que sólo hablan de lo mismo.
          Durante el 2017 me sometí a dos operaciones, la segunda realmente hubiera sobrado si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio, pero las cosas son así y no merece la pena pensar en lo que podría haber sido...
          El caso es que me extirparon las trompas por infección y mi única opción ahora es FIV.
          Tengo mi primera consulta este viernes y estoy muy nerviosa y contenta a la vez por empezar este camino.
          Me gustaría saber qué esperar, qué me van a contar, y en definitiva vuestras experiencias.
          Tengo todas las pruebas realizadas por otro centro, no sé si será necesario volverlas a realizar o no..
          .

          Comment


            #6
            ¿Qué tal pampiic? ¿Ya has hecho la transferencia?
            .

            Comment


              #7
              Si ya la hice y fue negativa, ahora estoy preparando para la segunda.
              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

              Comment


                #8
                Lo siento mucho Pampiic.
                Mucha suerte!
                Nosotros estamos en ello.
                Iniciado por pampiic Ver mensaje
                Si ya la hice y fue negativa, ahora estoy preparando para la segunda.
                .

                Comment

                Working...
                X