Primera Visita IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera Visita IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera Visita IVI Bilbao

    Hola a tod@s!

    Después de pasarme un tiempo leyendo el foro, finalmente me he animado a escribir...

    Mi marido y yo (ambos tenemos 32 años) llevamos buscando un bebé aproximadamente 2 años (1 de manera natural y otro con tratamiento de omifin y progesterona) por tener yo SOP.

    Las pruebas que nos hemos ido realizando hasta ahora (antimulleriana 3,80; espermiograma con resultados normales y sin problemas; histerosalpingografía perfecta) no nos orientan de por qué podemos estar teniendo problemillas.

    Cierto es que ambos dos tenemos trabajos estresantes y que yo tengo sobrepeso, ¿esto podría ser la causa?

    En unos días iremos a nuestra primera consulta con el Dr. Ferrando, ¿alguien puede comentarme algo de el? La verdad es que estoy cansada psicológicamente pero después de leer lo que habéis pasado muchas en el blog una piensa que "se queja de vicio".

    Agradecería cualquier consejo, idea, opinión sobre el Dr. que me atenderá... e incluso si me podéis decir que pruebas es bueno que llevemos ya hechas el primer día.

    Un beso a tod@s

    #2
    Hola MaLoRi
    Acabo de ver este mensaje tuyo (no lo había visto hasta ahora). ¿Qué tal va todo?
    .

    Comment


      #3
      Pues cuenta como es la experiencia, que ahora yo me siento como la vainilla del helado, un poco sola.

      Comment

      Working...
      X