Desajuste menstrual donante de óvulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Desajuste menstrual donante de óvulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Desajuste menstrual donante de óvulos

    Soy donante de óvulos, mi punción fue el 5 de julio de este mismo año, y desde entonces tengo desarreglos menstruales.

    La regla me dura entre 8 y 10 días, cuando antes eran sobre 5. No es un sangrado menstrual corriente todos esos días, sólo los 5 habituales; el resto es flujo normal con sangre... Flujo de color borgoña, para que me entendáis. No la sangre habitual con algún coágulo... Sólo flujo, granate.

    No sé si puede deberse a la donación, y si esto se arreglará con el tiempo. No noto molestias más allá de los cólicos puntuales menstruales alguna vez durante el período... ¿Sabéis algo alguna? ¿Cuánto tiempo tarda en regularse? No sé si ir a IVI (Bilbao) y preguntar, porque me gustaría volver a donar, fue una experiencia preciosa y que me gustaría repetir.

    #2
    Desajuste menstrual donante de óvulos

    Hola María.

    En primer lugar muchas gracias por tu generosidad.

    EN cuanto a lo de los desarreglos,no te puedo ayudar.¿Porque no llamas a ivi? seguro que te lo resulevan.

    Ojala repitas.

    Un beso

    Comment

    Working...
    X