primera cita ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera cita ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera cita ivi bilbao

    Hola chicas,

    el miércoles que viene tengo la primera cita en ivi bilbao, y estoy muy emocionada!

    Me dijeron por teléfono que seguramente a mi chico le harían un análisis de semen y que yo llevara mis análisis hormonales que tengo de la s.s.

    Además de conocernos, qué más nos harán?

    Mis análisis son correctos, así que imagino que quizá empiecen por la IA.

    Cuanto tiempo habrá que esperar hasta que me lo hagan?

    Cuanto tardan dar los resultados de los análisis del semen?

    Para la IA hay que medicarse?

    LLevo un año intentando tener hijos y veo que el tema no cuaja... como soy una persona impaciente, me gustaría que todo fuera lo más rápido posible...

    Por favor, decidme vuestras experiencias y por favor, decidme cuanto tiempo tardan!

    Muchas gracias

    #2
    primera cita ivi bilbao

    Hola guapa... Pues vas a tener q armarte de paciencia pq esto yeva su tiempo... y a veces las cosas no salen a la primera.
    Yo no he hecho I.A estoy en fiv icsi+dgp pero creo q si hay q medicarse.
    el analisis no creo q cueste mas de 1 semana 10 dias como mucho.
    Bueno os deseo muuuuucha suerte.. Ojala lo consigais a la primera pero tened paciencia y un consejo apunta todas tus dudas en un papel y asi preguntas en consulta pq al final nos qedamos en blanco..

    Comment


      #3
      primera cita ivi bilbao

      Muchas gracias guapa! Ya te contaré a ver qué tal nos ha ido.
      Ok, me apuntaré todas las dudas, que por el momento no son muchas, o todas quizás!....jajajaja.

      Un besito y suerte tb para ti!

      Comment


        #4
        primera cita ivi bilbao

        Hola chicas yo tb soy nueva tengo cita con el dr.ferrando q opinion os merece? suerte con todo

        Comment


          #5
          primera cita ivi bilbao

          No te preocupes ya que son muy profesionales y a mi me paso lo mismo que soy bastante impaciente

          Dependiendo de la calidad de semen empezaras por las inseminaciones que son menos agresivas te estimularan la ovulacion para poder tener mas foliculos y luego para asegurar que se rompan para la ia

          Las probabilidades de exito son muy bajas y te preguntaras por que no pasar a la fiv pero merece la pena ya que en la 4 ia el exito es de 60%

          Nosotros teniamos esterilidad desconocida y tras la primera ia negativa empece a preguntarme si mis ovocitos igual no fueran de calidad ya que esa informacion hasta la fiv no la conoces

          Acaban de darme el positivo de la segunda ia y estoy encantada

          Te atenderan y te controlan por las ecos continuamente y estupendamente

          Animo

          Comment


            #6
            primera cita ivi bilbao

            hola ibuma, yo estoy pensando en pedir cita para ivi, porque aunque tengo para quiron kiero anularla porque en los foros hablan muy mal de quiron, yo me quedo embarazada pronto pero luego los pierdo, que me pediran en la primera cita me gustaria ir adelantando pasos ahora hago 41 años, asi lo tengo un poco verde, he oido que puedo pedirlos en seguridad social, pero como se llaman,si me puedes ayudar. beso

            Comment


              #7
              primera cita ivi bilbao

              Ibuma yo estoy con el dr. Ferrando y estoy encantada. Yo estoy embarazada y me lo han confirmado hace dos dias. El camino ha sido duro merece la pena. Te deseo lo mejor y confia en el Dr. Q es muy bueno.

              Comment


                #8
                primera cita ivi bilbao

                Yo también estuve con el Dr.Ferrando y muy bien.Después de un largo y duro camino tengo una preciosidad de 9 meses. Te deseo tengas mucha suerte.

                Comment

                Working...
                X