alguna operada en IVI Bilbao? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna operada en IVI Bilbao?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna operada en IVI Bilbao?

    Hola:

    Soy nueva en este foro y quería saber si alguna me podría ayudar.TRas ir a una clínica de Bilbao y que jugasen conmigo He empezado tratamiento en el IVI de Bilbao y tras un aborto y una fiv negativa (en otra clínica) en el IVI me han dicho que me tienen que operar de las trompas porque lo que tengo es hidrosalpinx y que de esa forma mato al embrion aunque sea fecundado.

    Al no ser un hospital me da más miedo operarme allí por si saliese algo mal (ya se que es una operación sencilla pero nunca se sabe las complicaciones).

    Espero vuestra ayuda .

    Un saludo Y GRACIAS

    #2
    alguna operada en IVI Bilbao?

    Hola Laura!

    Yo me opere en enero en ivi bilbao por un hidrosalpinx bilateral y la verdad que muy bien, yo no temeria por eso. Si quieres saber algo me dices si quieres

    Comment


      #3
      alguna operada en IVI Bilbao?

      Losita, una pregunta ¿cómo te diagnosticaron el hidrosálpinx?. A mi me tienen loca porque tengo un quiste en el ovario derecho, al menos eso ha sido desde los 18 años. Cuando fui a la primera clínica de fertilidad, Tambre, me dijeron quiste de ovario o paraovario y a quitar. En la segunda, IMF, era hidrosalpinx sin duda. En Navidad me vieron dos ginecólogos que concluyeron que era un quiste. Me hice la histerosalpingografía y el contraste pasó sin problema por mis trompas y eso que el quiste medía 7 cm. Después me lo drenaron y analizaron el líquido y estaba bien. Ahora se está llenando de nuevo, como me dijeron, pero la última vez que me vio el médico de la clínica donde me he hecho FIV me dijo que era hidrosalpinx pero que no se vaciaba, era un saco cerrado (el mismo ginecólogo que en Navidad me dijo que era un quiste sin lugar a dudas). Le comenté lo de la histerosalpingografía y me dijo que esa no era una prueba para diagnosticar hidrosalpinx, por eso te pregunto cómo te lo vieron a ti.

      Comment

      Working...
      X