Mi obsesion de volver a ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi obsesion de volver a ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi obsesion de volver a ser madre

    Hola a todas,

    Bien, llevo casi 2 años buscando otro bebe, llevo todo este tiempo observando mi flujo, mis sensaciones antes de la regla para luego anotarlo en un calendario dónde lo único que hay es:

    día 8 me noto dolor , dia 10 tengo relaciones, dia 20 sensacion de regla, hoy mancho marrón, hoy marrón tipo café con leche, etc...... Ya no apunto los cumpleaños ni cosas importantes de mi hijo, y me siento tan mal por ello.........Pero es que no puedo evitarlo. Cuando se hacerca el día que me tiene que venir la regla estoy super alegre si no tengo ningún sintoma de los que he apuntado en "el super calendario", y luego me entra el gran bajón. Mi relación con mi marido ya no es igual, al pobre creo que le he quitado ya las ganas de tener relaciones, pero es que yo tampoco tengo ya ganas. He pedido hora para Ivi de Barcelona y parece una tonteria pero estoy tan contenta!! creo que dentro de poco podré sonreir otra vez y disfrutar de mi otro hijo y mi marido. Ayyyy se me olvidaba, mi marido esta bien y yo se supone que ovulo, también he tomado 2 ciclos de omifin y progreffik pero nada de nada. Gracias de antemano por leerme y si alguna siente lo mismo que yo o tiene un super calendario como el mio agradeceria sus comentarios. Gracias!!!

    #2
    Mi obsesion de volver a ser madre

    hola eval! como te fue tu visita?

    tranquila mujer! todas las mujeres cometemos locuras por ser mamis!

    suerte y besos!

    Comment


      #3
      Mi obsesion de volver a ser madre

      Hola,
      Decirte que la visita fue muy bien, empezaré el tratamiento este mes cuando me venga la menstruación (que seguro que me viene, jejejejejej) , tengo ilusión y eso es lo importante.

      Ya os contaré si me quedo a la primera , o segunda o etc.........

      Muchas gracias por tus palabras y un saludo,

      Comment

      Working...
      X