Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

    Hola chicas... cómo os han ido las visitas no decías ni muuuu...jejeje

    Bueno me presento, soy de bcn y nueva en ivi , la semana pasada tuve visita con la dra Castillon... me pareció correcta... una pregunta por si alguna la sabe.

    la primera visita te la cobran y te hacen la eco y te dicen el diagnóstico etc.

    la segunda visita para decirte cuándo empezar llevarle los análisis etc, también te la cobran? en su caso cuanto???

    gracias chicas

    Comment


      #17
      Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

      Hola Gametabcn,

      Yo también he tenido la primera visita con la Dra Castillon. Ha sido muy interesante ya que la doctora lo explica todo muy claramente y sin enrollarse. También me hicieron la eco pero no nos confirmaron 100% el diagnostico. Creo que será para la segunda visita.

      A nosotros nos explicaron que la segunda visita se paga. Si no me equivoco me dijeron que eran unos 150 euros. Me dieron un listado con todo los precios. Allí lo podrás encontrar para asegurarte.

      Mucha suerte!!

      Comment


        #18
        Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

        Gracias por contestar ginxa, pero tampoco lo entiendo, si ya me cobran la primera visita y dicen que todo lo demás está incluido en el tratamiento, pq también te cobran la segunda?... en los docs que a mí me dieron no viene que cobren la segunda visita, sólo me dieron los docs de los precios de lo que yo necesitaba no de todo y me hicieron firmar la entrega de los presupuestos. a mí la segunda visita me dijeron que costaría 100 euros, cosa que no entendí, si ya es del tratamiento y te entran todas las visitas del tratamiento, para qué te la cobran aparte.....

        Bueno ya me dirás qué tal te va... yo todavía no he empezado, quizás para enero.

        saludos

        Comment


          #19
          Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

          Hola Gametabcn,

          Por que no les llamas para asegurarte. Yo solamente he tenido la primera visita y no me dieron ningún diagnostico. Tengo que presentar en la segunda visita las análisis y entonces nos dirá cual tratamiento nos conviene. Será después cuando empezaremos el tratamiento.

          Nosotros seguramente empezaremos después de las navidades. Ya veremos..

          saludos

          Comment


            #20
            Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

            ciao a tutte sono italiana, sono in attesa di una donatrice all'ivi di barcellona....cosa vi hanno detto sui tempi di attesa per una donatrice?

            Comment


              #21
              Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

              Buenas tardes,

              Yo tambien estoy, bueno nosotros estamos, con la Dra. Sanchez. En 2 visitas ha conseguido ver lo que otros no han conseguido en 2 años, así que sólo puedo tener halagos hacia ella. Y si en la primera cita llevo una histersalpingografia como tiene que ser, en la primera cita me da el diagnóstico.

              Comment


                #22
                Primera visita IVI Barcelona Dra. Sanchez

                hola chicas!

                Yo me hice una fiv-icsi con la dra. sanchez, y ahora ya tengo un niño regordete de 7 meses!

                La dra.Sanchez es una gran profesional y todos los miembros de Ivi en general, cuando ella no pudo atenderme todos los que me atendieron fueron igual de amables y profesionales.

                Mucha suerte a todas y muchisimo animo!

                Comment

                Working...
                X