doctora galiano??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctora galiano???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctora galiano???

    hola queria preguntaros si alguna de vosotras ha conseguido quedarse eembarazada con la doctora galiano, me ice dos inseminaciones y no lo consegui, ya que a las dos solo conseguimos un ovulo bueno, ahora empezare invitro con ella tambien, bueno para octubre mas o menos, y me gustaria saber vuestra opinio y si lo conseguisteis con ella!! gracias!

    #2
    doctora galiano???

    nadie???? solo queria cambiar experiencias!!

    Comment


      #3
      doctora galiano???

      Hola Sandra, imagino que estás en IVI Barcelona, yo te recomiendo al doctor Florencio Lucco, he realizado mi primera FIV_ICSI con el y me he quedado embarazada, es muy profesional y muy agradable y aunque a la primera no lo hubiera conseguido seguiría con el sin pensarlo. Yo a la doctora Galliano la conozco de una eco de control que me hizo porque mi doctor estaba de vacaciones y no me gustó mucho la verdad, pero es una impresión mía, cuestión de feeling...seguro que es una excelente profesional.

      Comment


        #4
        doctora galiano???

        si a mi lucco me izo la segunda inseminacion, la primera con galiano y si que note que fue diferente, la doctora galiano no tiene filing, pero no se me sabe mal cambiar de medico ya que me he echo dos con ella ya me mando todo para la invitro lo unic que falta es la pasta!! jejeje supongo que para dentro de dos meses me are invitro, asi que tengo tiempo de decidir si cambiar de medico, gracias!

        Comment


          #5
          doctora galiano???

          Nuestra experiencia está siendo muy positiva con ella. Aunque en el primer intento no funcionó consideramos que es una profesional seria y directa, que es lo que interesa en estos temas; que no te regalen los oidos ni te creen falsas expectativas. Por nuestra parte, todo correcto, tanto ella como la enfermera, Eva. Saludos.

          Comment


            #6
            doctora galiano???

            ya han pasado unos dias desde que escribi mi primera pregunta en este post!!! y al final me tuve que cambiar de clinica porque con la galiano parece ser que no nos poniamos deacuerdo o que cada vez que me venia la regla para empezar tratamiento ella estaba de vacaciones, y ni siquiera la doctora que me atendia en su lugar sabia como empezar conmigo el tratamiento porque tenia un kiste en el ovario y no me queria dar anticonceptivas para no perder mas reserva ovarica de la poca que me quedaba, en resumen que estube unos tres meses para empezar tratamiento, hasta que decidi ir a otra clinica en la cual la doctora me dijo que con el quiste podia empezar tratamiento cuando quisiera, porque aunque me quedara embarazada, el quiste no estaba donde se tenia que formar el bebe, con lo cual me izo una eco y sorpres vimos que tenia 8 foliculos en un ovario y siete en el otro, en ivi solo me veian uno o dos en cada ovario, con que me decian que solo podria quedarme embarazada con donante de ovulos, y cual fue mi sorpresa que no puede empezar tratamiento tampoco en la otra clinica porque me quede embarazada de forma natural, si como lo estais leyendo de forma natural, en ivi me enviaban a donacion de ovulos, en la otra clinic ame ven perfecta, resulta que me quedo preñi de forma natural!!!! antes de ir a donacion por favor pedid otra opinion!

            Comment

            Working...
            X