Varicocele - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Varicocele

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Varicocele

    Hola,

    En enero realizamos un semiograma y el resultado fué un desastre ( pocos, feos y lentos)

    bién en mayo hemos repetido y ha mejorado bastante de tener morfologia de casi menos de 1% ahora tenemos 11% y de no tener rápidos ahora tenemos el 50%!!!!

    Pero la ecografia testicular nos ha salido una caricocele que simplemente palpando no se detectó,

    el urologo nos comenta que puede mejorar, quedar igual o empeorar.

    No se que hacer ... si operó y no mejoran perdere el tiempo para igualmente somenterme a no se que tratamiento me tocaria en este caso, la aterior era ICSI seguro.

    AYUDA QUE TENGO QUE HACER??

    -operar solucionara algo?

    -en caso de tener que hacer un tratamiento, cuál es el que me toca ?

    -realizo el tratamiento y luego opero?

    gracias

    #2
    Varicocele

    Hola, no se si te puedo ayudar mucho, pero te cuento, cuando comenzamos a buscar un bebe estuvimos un año y medio intentandolo pero no pudimos, entonces empezaron las pruebas, el seminograma de mi chico un desastre.....buscaron la causa, y encontraron varicocele bilateral, la única solución que nos dieron fue operar, pues bien se opero y al mes y medio me quede embarazada, el resultado buenisimo, ahora estamos en IVI por una enfermedad genetica, que no tiene que ver con la fertilidad, pero queremos tener un hijo sano; si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo, que intentare ayudarte. Yo te aconsejo por experiencia propia la operación.

    Un saludo, espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      Varicocele

      Iniciado por divinalocura
      Hola, no se si te puedo ayudar mucho, pero te cuento, cuando comenzamos a buscar un bebe estuvimos un año y medio intentandolo pero no pudimos, entonces empezaron las pruebas, el seminograma de mi chico un desastre.....buscaron la causa, y encontraron varicocele bilateral, la única solución que nos dieron fue operar, pues bien se opero y al mes y medio me quede embarazada, el resultado buenisimo, ahora estamos en IVI por una enfermedad genetica, que no tiene que ver con la fertilidad, pero queremos tener un hijo sano; si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo, que intentare ayudarte. Yo te aconsejo por experiencia propia la operación.

      Un saludo, espero haberte ayudado
      Gracias por tu respuesta sólo tengo una pregunta, mas o menos como estaba antes de operarse y después? imagino que la morfologia no cambio mucho, no? quizás afectase mas a la velocidad?

      Gracias

      Comment


        #4
        Varicocele

        No recuerdo muy bien como fue la morfologia, creo que realmente no cambio mucho, pero ten en cuenta que el varicocele produce calor en los testiculos, por los que los espermatozoides pueden morir a causa de esa calor, mi marido tenía muchos pero casi todos sin movilidad alguna por el calor...no lo se si tu problema es la morfologia, de todas formas recuerda lo del calor, no es bueno para tus bichines; decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte y que todo vaya bien.

        Si necesitas cualquier cosa dimelo, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.

        Un saludo

        Comment

        Working...
        X