¿Habéis hecho reposo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Habéis hecho reposo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Habéis hecho reposo?

    ¡Hola!

    Quisiera saber si las que habési obtenido una beta positiva habéis hecho reposo, mas allá del que mandan en IVI (10 minutos y después vida normal). Yo les hice caso y no he logrado embarazo. Claro que no creo que ése haya sido el motivo, pero entre eso y que los primeros días después de la transfer estuve muy nerviosa por temas familiares que no tienen que ver con el tratamiento, me queda la duda de que una cosa y otra hayan podido influir. ¿Qué pensáis? ¿Cuál es vuestra experiencia?

    Gracias por leerme!

    #2
    ¿Habéis hecho reposo?

    Hola yo tambien tengo mismas dudas,

    voy hacer mi 1 fiv

    un saludo

    Comment


      #3
      ¿Habéis hecho reposo?

      Hola guapa!

      Yo me quedé en la primera ia con 38 añazos, así que la edad jugaba en mi contra!, hice vida normal y, teniendo en cuenta que soy profe de secundaria, mi vida normal es estar acelerada todo el día en el trabajo. Así que no te preocupes, si no te has quedado esta vez seguro que será en la próxima, piensa que a partir de la segunda las probabilidades aumentan.

      Mucha suerte en el próximo tratamiento!

      Comment


        #4
        ¿Habéis hecho reposo?

        Muchos gracias,

        Ahora voy por FIV, estoy pinchando cada dia, mañana 1 control, para ver como me han crecido los ovocitos.

        Solo tengo una duda, antes de empiezar no lo he dicho a mi doctora que me han hecho una resonancia magnetica, cuando estaba tomando jasmin para parar mi ovarios, o sea hace 2 semanas. Y no se si esto influerá en mis niños.

        Comment


          #5
          ¿Habéis hecho reposo?

          No creo que importe nada!!!! Yo me hice una resonancia poco antes de empezar tratamiento porque participaba en una investigación del IVI i el Centre de Recerca Biomèdica y la ginecóloga del IVI no me dijo nada. Pero lo mejor es que te quedes tranquila, más vale pasarse de preguntas que estar todo el día dándole vueltas!!

          Mucha suerte!

          Comment


            #6
            ¿Habéis hecho reposo?

            Gracia amiga. Ayer tuve mala noticia, me cancelaron el ciclo. El día muy duro.

            Únicamente me va bien en trabajo, ayer me llamaron y me han ofrecido otro puesto en misma empresa, voy a programar, voy ser programadora se SAP. Todo va bien menos una cosa. No tengo niños , y no se a lo mejor Dios no quiera que los tenga.

            No podía imaginar que me tendré esta problema, cancelación del ciclo. Ahora 2 meses más i empezar de nuevo.

            Gracia por todo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              ¿Habéis hecho reposo?

              Todo llega te lo digo por experiencia. Ves a todas tus amigas, parientes y compañeras de trabajo "pariendo como conejas" y tú nada... Pero verás que con un poquito de suerte todo llega. Tendrás muchos momentos de bajones pero lo superarás eso sí todo, todo se te va a olvidar cuando nazca tu niñ@. Suerte y mente positiva.

              Comment


                #8
                ¿Habéis hecho reposo?

                Hola, Maruc, gracias. Ayer llamé al medico, para preguntar si se puede aprovechar el ciclo para una ia, y me dijeron que es tirar dinero. Bueno , me sentí inútil, una persona que no sirve para nada. Pero bueno hoy es nuevo día. Y pienso que para l medico no es fácil decir estos cosas duras, y agradezco mucho sus sinceridad. Son profesionales saben que hacen.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  ¿Habéis hecho reposo?

                  Lo siento mucho!!

                  Ahora toca ser aún más fuerte y seguir adelante. Las que hemos llegado hasta aquí somos las mujeres más fuertes del mundo, eso no debes dejar de decírtelo nunca!!

                  Seguro que lo vas a conseguir

                  Comment

                  Working...
                  X