baja respuesta!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja respuesta!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja respuesta!!!!!!!!!

    buenas soy nueva en el foro, no en estos temas x estoy operada de endometriosis severa 2 veces, con lo cual tengo un ovario (en estado critico) como dice mi dra.

    estoy en mi primera FIV pero primero m hare una vitrificacion y luego haremos otra tanda de hormonas yyy a ver k pasa.

    eso esla teoria, la practica es cuando vas a un control como yo hoy, y te dicen k solo 1 ovulo tira para adelante, te viene la cruda realidad y la verdad es muy dura, x pienso.

    Si la proxima tambien ten 1ovulo, m juego hacer una fiv con 2 ovulos¿?

    donacion de ovulos¿?bufff me cuesta hoy por hoy esa opcion....

    que me aconsejais¿?

    cual es vuestra experiencia

    gracias

    #2
    baja respuesta!!!!!!!!!

    Blauet guapa,

    yo para dar consejos no soy muy buena, pero te mando un abrazo muy fuerte pq sé lo duro que resulta todo esto. Yo he vivido 2 abortos de 4 ias. Ahora estoy iniciando mi 1a (y espero que la única ;-) si todo saliera bien) fiv, he empezado hace una semana con el decapeptyl 0.1 y va pa largo pq hago el protocolo largo. El 29 tengo control a ver si puedo empezar el 31 con los otros pinchazos y ya veremos que tal responderé.

    Respecto a lo de la ovodonación, tienes que hacer lo que tu corazón te diga, pero estoy segura que ese bebé será tan vuestro como si fuera de tus óvulos, o al menos asi lo sienten las chicas de ovo. Nos ha tocado un camino muy duro, de llorar mucho, patalear, pelear, luchar... y lo malo es qeu no sabemos como acabará, asi que intentemos ir pasito a paso por dificil que sea y si tienes que ir a ovo ya veremos. Además lo mismo te quedas con estos 2 ovulos, yo me la jugaría si son buenos pk va a ser que no?

    Un besazo bonita

    Comment


      #3
      baja respuesta!!!!!!!!!

      gracias, mañana vueeeeelvo a ir a la eco.Haber que pasa con esta vitrificacion y como tu dices pasito a pasito e ir deciendo, si pienso en todo se me vá la cabeza de verdad.

      un beso

      Comment


        #4
        baja respuesta!!!!!!!!!

        ¡Hola¡

        De primera os doy muchos ánimos para que lleveis este proceso lo mejor posible.
        Yo tuve visita ayer en IVI barcelona y me recomendaron el protocolo japones, me dijeron que seria 2 meses de tratamiento y al tercero seria la estimulación...tengo una duda, me dijeron que si nos decidiamos con ellos que cuando tuviese la regla los llamase para visita...
        ¿que se se supone que empiezo con la medicación ya? ¿he leido en otros foros que tardan 3 semanas en darte la autorización para las medicinas? como funciona el proceso...
        Gracias

        Comment

        Working...
        X