Dra Casas alguien la tiene?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra Casas alguien la tiene??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra Casas alguien la tiene??

    Hola!!

    Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene a la dra Casas ya que me habían hablado de otros profesionales pero de ella en concreto no sé nada. Y claro, al no poder ir de mañana no me quedaban demasiadas alternativas.

    Agradezco vuestros comentarios de antemano, ya que en esto soy novata...y empezamos ahora!!!!

    #2
    Dra Casas alguien la tiene??

    hola yo he tenido la doctora ana casas y la verdad es que es muy buena con la paciente joven pero buena ,a mi me trato bien y no hara nada sin antes darse cuenta que es lo mejor para ti ,a mi me salio mal el proceso pero ,tengo 2 congelados esperandome para la proxima vez que lo haga y me dado un tiempo de descanso.pero pedire la misma doctora.te la recomiendo, a una cosa no te quedes con dudas pregunta todo lo que sea una duda para ti o un tratamiento estraño ya que es bueno no tener dudas un besote y que tengas mucha suerte .

    Comment

    Working...
    X