Esperando POSITIVOS abril-11 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando POSITIVOS abril-11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • NESSI
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Hola chicas,

    Perdón por el retraso. Viendo vuestros comentarios yo en las tres IAD me pinché 7 días, el 8º el ovietrelle y el 9º y 10º las IAD, me hicieron dos en las tres ocasiones. No he tenido ningún síntoma especial, bueno quizás un poco de hambre pero nada más.

    Mañana tengo la Beta y aunque no me ha bajado todavía la regla, no creo que salga positivo, porque tengo exactamente los mismos síntomas que en anteriores ocasiones: pinchazos, dolor de regla...Quería hacerme un test de embarazo pero como me desilusiono tanto cuando veo los negativos, esta vez he pensado que mejor me espero a mañana.

    Aunque estoy segura que es NO, no desespero, lo volveré a intentar (aunque esta vez ya será FIV) y estoy seguro que muy pronto lo conseguiremos....lo bueno se hace esperar no?

    Un beso y mucha suerte a todas, mañana os digo.

    Leave a comment:


  • sandragut
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    te he contestado en el ottro sitio, no digas que engordarte para na! nunca se sabe.... ha ido todo muy bien..

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Que tal Sandra como te ha ido la IA?? bien supongo no? ya diras algo...yo sin nada destacable, solo que con un hambre que me comeria una vaca! que mal rollo, engordarme para ná...

    venga guapa!suerte!

    besos

    Leave a comment:


  • sandragut
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    hola persefone: Como lo llevas? algun sintoma? mañana ya me toca a mi....jejeje, estoy un poco mas animada. saludos!

    Leave a comment:


  • sandragut
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    hola persefone! segun dices, si me siguen el tratamiento como a ti el dia 11 del tratamiento es el lunes a ver si tengo suerte y me ponen ya los bichines me mi maridin! jejejej,

    por abril, positivos mil!!!!!!!!!!!!!!!

    nessi, no veas tres IA estaras nerviosa, animo que a la tercera va la vencida ya nos contaras!

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Hola Sandra! pues yo me pinché 9 dias , al 10 el ovitrelle , i al 11º Ia al canto...

    chicas nuestro lema va a ser:

    por abril, positivos mil! que os parece? jaja

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Hola Nessi!pues a mi solo me han pasado 3 dias desde la IA, osea tomando la progesterona,pero de verdad que la noto mucho, tngo mucha más hambre y sueño, estoy flojilla, pero es normal, a ti te pasava?

    tu cuantas llevas?yo es la primera y no tengo muchas esperanzas, pero soy pesada y tarde o temprano lo lograré jaja

    Nunca se sabe con esto de los sintomas, es tan relativo..alomejor el dia 30 será tu dia!a saber!

    besitos

    Leave a comment:


  • sandragut
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    no desespereis ya hasta que no hos hagan la beta pensar que teneis muchas posibilidades, a ver solo se neceista un ovulo y un esperma, asi que a esperar, yo mañana voy a la eco, a ver si ya me dicen que empieze con el ovitelle, porque ya llevo desde el viernes pasado con el puregon, ya con mañana son 7 dias, son suficientes? cuanto dias os pinchasteis vosotras antes del ovitelle..... ya ne toca no!!!! venga a por el geringazo de bichines ya!!!!!!

    saludos a todas espero que esteis bien y dentro de poco todas preñis!

    persefone ahora voy a leer tu mens, en el otro post.

    Leave a comment:


  • NESSI
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Hola chicas,

    Persefone, espero que tengas mucha suerte, ¿cómo te encuentras?

    Yo ayer y antes de ayer tuve muchos pinchazos en los ovarios (sería como el 9º/10º día después de la IAD) y parece que hoy estoy un pelín mejor. A mi me da que va a ser un no porque en las dos veces anteriores me pasó lo mismo pero bueno, habrá que esperar hasta el 30 y cruzar los dedos que igual la primavera nos ayuda!!

    Un beso a todas,

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Sandra guapa te he contestado en el otro post.

    Nessi ya nos contaras el dia 30! yo el 5 de abril, llevamos las tres una semana de diferencia jeje

    suerte!!

    Leave a comment:


  • sandragut
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    persefone ya te has echo la inseminacion??? yo he tenido eco hoy, los folis todavia no me llegan a 10 mm. ahora tengo 5 folis que me miden entre 5 y 9.5 mm cada uno, es mi rpimera inseminacion alguna con pocos folis por aqui? que nervios, lo mas seguro que para es domingo o el lunes sea la inseminacion! suerte para todas nosotras!!!!

    Leave a comment:


  • NESSI
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Hola, yo estoy en mi 3ª IAD y tengo la Beta el próximo 30 Marzo. Ya tengo los mismos síntomas que en las otras dos ocasiones, pinchazos, dolor ovarios...en fin, como una regla normal, pero ya veremos.

    Mucha suerte a todas,

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Bueno en la primera IA también hay poquito porcentaje, un 20% de posibilidades, y tengo la mosca detrás de la oreja como tu pero tenemos que intentar ser positivas sea como sea..suerte!

    Leave a comment:


  • blauet
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    yo esotoy en mi primera FIV y un ovulo, osea vitrificacion, asi k no sé si llegara mi positivo

    suerte a todas

    Leave a comment:


  • Sabinah
    replied
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Pues yo espero beta para el 5 de abril..cruzemos los dedos!

    Leave a comment:

Working...
X