como llegar a ivi en bus! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como llegar a ivi en bus!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    como llegar a ivi en bus!

    hola a ver si alguien me puede informar si desde la estacion de sants hay algun autobus que te deje cerca de ivi, soy de vilanova i la geltru y empiezo tratamiento de inseminacion, para vajar ha hacerme las ecos tengo que ir sola, gracias!

    #2
    como llegar a ivi en bus!

    Hola,

    Yo tambien me acercaba sola para los controles, y desde la estación a la clinica iba andando.

    Lo que hacia era llegar a Sants con el tren, salia de la estación por la parte que no estan los taxis, entonces cogia la calle Numancia que cae casi delante de la estación y subia hasta la Avda. Diagonal, la cruzaba, por debajo, por donde esta el Caprabo, Textura, y una peluqueria, dentro de L'Illa Diagonal, entonces cuando sales al otro lado, cruzas la paralela a Diagonal y a la derecha tienes un parquecito verde con arboles, a la izquierda una mutua grande, subes un poco mas y en la primera calle giras a la derecha, al fondo te encuentras con el primer centro de IVI, y si giras la vista a la izquierda veras una estación de servicio de Repsol, pues justo al lado esta el otro centro IVI, dijeramos que es el edificio principal de la clinica.

    Todo este recorrido cuesta sobre media hora a pie, sin mirar escaparates, jijijijijijiji, porque es todo en subida.

    Yo esque la primera vez me cogi un taxi, y me di cuenta de que pague un paston por 5 minutos en coche, asi que desde entonces lo hacia siempre a pie.

    Te lo pongo como una opción, respecto al bus no tengo ni idea.

    Mucha suerte en tu tratamiento, en IVI son grandes profesionales.
    missi2011-03-10 00:37:06

    Comment


      #3
      como llegar a ivi en bus!

      gracias! suerte que a mi tambien me gusta andar jejejeje! la verdad que yo antes Barcelona me lo conocia bastante bien pero desde que vivo fuera soy un poco pez! si supongo que ire caminando a ver..... y con un callejero en la mano!

      Comment


        #4
        como llegar a ivi en bus!

        y tu que tal? conseguiste embarazo? yo creo que son los mejores!! a ver ya te dire!

        Comment


          #5
          como llegar a ivi en bus!

          Hola,

          yo en paseo de gracia cogia el autobus 16 (parada en frente de la pedrera) y me paraba en la parada "cerca de la corachan" creo que se llamaba josep maria gironella... y estaba en la puerta del ivi. Desde plaza cataluña tambien sale ese bus.

          un saludo

          Comment


            #6
            como llegar a ivi en bus!

            Hola noia jo estic pensant en refiarme d´aquesta clinica , ja que porto moltes inseminacions i res de res, jo també soc de vilanova i la geltrú.
            Noia es molt car?!

            Comment

            Working...
            X