DRA Silvia Gonzalez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DRA Silvia Gonzalez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DRA Silvia Gonzalez

    Hola chicas!
    Estoy haciendo tratamiento de OVO en IVI Valencia, aunque soy de Barcelona me fui a hacer una visita diagnostica por abortos de repeticion y porque llevaba muchos tratamientos, tantos como 7 y queria que me dieran un diagnostico.
    Asi fue, fuimos a una DRA que nos recomendaron y me diagnosticaron una enfermedad en el utero que es la causante de mis problemas y abortos.
    Como desde que empece con todo esto de los tratamientos han pasado años y no perdonan pues tendra que ser de OVO, es por esto que tengo algo de medicacion a la venta!
    Ahora despues de operarme y estar en tratamiento 7 meses me han dado carta verde para seguir.
    El dia 23 de Diciembre tengo ECO de seguimiento en IVI Barcelona y me toca con la DRA Silvia Gonzales, que tal es?
    Un saludo chicas y FELIZ NAVIDAD

    #2
    DRA Silvia Gonzalez

    Hola chicas,

    Nosotros somos pacientes de la Dra Silvia Gonzalez y estamos encantados con ella. Nos escucha, lo explica todo muy claro y se implicó mucho con nosotros. Es muy buena profesional. La conocimos hace 3 años despues de varios intentos con abortos en otros centros. Ella explorándome se dio cuenta que mi utero tenia una pared en el medio y me operó. Con tratamiento llegó nuestro primer hijo, marc. Ahora he vuelto para conseguir una segunda gestación. Empiezo los congelados en enero. Estoy muy contenta con la Dra y me siento muy cómoda y con ganas que lo puedo conseguir estando con ella.

    Comment


      #3
      DRA Silvia Gonzalez

      Muchas gracias guapa, por contestar!
      Que bien que lo hayais conseguido y que vayais a por el hermanito!

      Mi mas sincera Enhorabuena!.




      La verdad es que si que me parecio una gran profesional, ademas me contesto muy amablemente a todas las dudas que tenia.

      Me gusto mucho y sali encantada!




      Os deseo muchisima suerte en 2011 y que el tratamiento de congeladitos funcione y consigais el hermanito para Marc!




      Un beso[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        DRA Silvia Gonzalez

        De nada, nosotros estamos encantados con nuestra doctora. Espero que este año 2011 te de mucha suerte.

        Ya os iré contando como me va.

        Feliz año

        Comment


          #5
          DRA Silvia Gonzalez

          HOLA!! YO TAMBIEN HE SIDO PACIENTE DE LA DR.GONZÁLEZ DURANTE DOS AÑOS. UNA INSEMINACIÓN Y DOS ICSI. NO FUE BIEN, PERÒ RESPECTO A LA DOCTORA NO TENGO MAS QUE BUENAS COSAS QUE DECIR: GRAN PERSONA, SENSIBLE, GRAN PROFESIONAL. VAYA !!QUE CREO QUE TIENE UN GRAN FUTURO Y NO CREO QUE TENGA NINGUNA PACIENTE QUE PIENSE LO CONTRARIO. OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE Y PODEIS CONFIAR PLENAMENTE EN LA PROFESSIONALIDAD DE LA DOCTORA.

          FELIZ AÑO.

          Comment


            #6
            DRA Silvia Gonzalez

            Hola, he tenido visita con la Dra Gonzalez. Me ha programado el ciclo para mis congeladitos. Espero tener suerte ya que me quedan 2. Nos ha comentado el porcentaje de éxito es un poco inferior a cuando me quedé embarazada en el ciclo de FIV... pero tengo confianza en mis peques y en la profesionalidad, sinceridad, tranquilidad y apoyo que me da la Dra. Animo a todas.

            Comment

            Working...
            X