DRA GALIANA - BCN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DRA GALIANA - BCN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DRA GALIANA - BCN

    Buenas!!

    Somos una pareja que tenemos visita en IVI BCN este final de mes y nos han dado con la DRA Galiana, alguien le ha tocado? Me podeis decir algo?

    #2
    DRA GALIANA - BCN

    hola Noelia_77 yo estuve con el Dr Lucco, pero tranquila que todos són unos grandes profesionales!!!

    Besines!!!

    Comment


      #3
      DRA GALIANA - BCN

      gracias !!

      Comment


        #4
        DRA GALIANA - BCN

        Hola noelia_77
        No será la doctora Daniela Galliano? Es la doctora que tengo yo y es un amor.
        Un saludo!

        Comment


          #5
          DRA GALIANA - BCN

          upss!! pues sí!! Es que me lo dijeron por teléfono el viernes y veo que no lo apunté bien....

          Muchas gracias!!

          Comment


            #6
            DRA GALIANA - BCN

            Ja, ja, ja... Pues es muy buena doctora, a mí me gusta mucho. De nada!

            Comment


              #7
              DRA GALIANA - BCN

              Pues yo tengo visita este martes con el DR Lucco. Alguien lo conoce??

              Comment


                #8
                DRA GALIANA - BCN

                Lucco es un amor, es el que me lleva a mi, es un ENCANTO ya veras y su enfermera Maria tambien son los mejores! y a mi Galiana fue la que me hizo la transferencia tambien me parecio muy simpatica

                Comment


                  #9
                  DRA GALIANA - BCN

                  Asi que te hizo la tranfer mi doctora? Pues entonces seguro que estás preñi! Un beso corazón!

                  Comment


                    #10
                    DRA GALIANA - BCN

                    ojala!! a ver si eso me trae suerte!

                    Comment


                      #11
                      DRA GALIANA - BCN

                      tambien es la mía...a ver si tenemos suerte!!

                      Comment


                        #12
                        DRA GALIANA - BCN

                        Ojalá ¡¡¡¡todas preñi estas navidades!!!!

                        Comment


                          #13
                          DRA GALIANA - BCN

                          Rubsmon,

                          Doctor Lucco es un amor!!!Y su enfermera Maria igual, super cariñosa, tranquila, los dos te transmite una paz mucho importante en esos momentos tan dificiles.

                          Me quedé preñi con él!!!Espero que tu positivo venga de sus manos.

                          Te deseo mucha suerte!!!

                          Comment


                            #14
                            DRA GALIANA - BCN

                            Una de las mejores . Yo me hice 3 ins. y he visto varios médicos entre los que destaco: la Dra. Gemma Castillon, el Dr. Lucco y por supuesto la Dra. Galiano. Entre Castillón y Galiano me han llevado las ins. a cual de las dos mejor doctora y persona,se implican mucho (por lo menos en mi caso) muy buenas y sus enfermeras que decir, fenomenales. Yo estoy super conforme y contenta ya que además en mi tercera ins. con la Dra. Galiano quede embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!
                            Teniendo en cuenta que tengo SOP y los bichines de mi marido no son muchos, pero suficientes para quedar embarazada (solo necesitábamos un bichin y lo conseguimos!!!)

                            Comment


                              #15
                              DRA GALIANA - BCN

                              Yo la semana que viene tengo mi primera visita con el dr. Ballesteros?

                              Alguien lo ha tenido y me puede contar qué tal?

                              Muchas gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X