Gine en Teknon - Sanitas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gine en Teknon - Sanitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gine en Teknon - Sanitas

    Hola chicas,

    yo suelo escribir en el foro de ovo, pero queria preguntar a las de BCN porque estoy buscando nuevo gine y me qustaria que fuese de la Teknon, alguien me puede recomendar uno que acepta Sanitas? tenia apuntado Ana Coll pero me han dicho que ya no cojen Sanitas...

    mil gracias

    #2
    Gine en Teknon - Sanitas

    he encontrado un medico de sanitas en Teknon, alguien le conoce, Dr Bachs, os agradeceria si lo conoceis me dierais vuestra opinion, gracias

    Comment


      #3
      Gine en Teknon - Sanitas

      Hola wapa yo tengo al Dr. Genover, en Teknon y con Sanitas y muy contenta con él, además te alquila al final del embarazo una máquina para hacerte las correas en casa por lo que cada día oyes el latido del bebé y estás más tranquila. A mi me fue estupendo, 3 horas de parto y un puntito de nada!!! Espero tengas mucha suerte

      Comment


        #4
        Gine en Teknon - Sanitas

        gracias Lorena, lo tendre en cuenta todavia no me he decidido fui a ver Dr Bachs pero no estoy segura. felicidades por tu bebe!

        Comment

        Working...
        X