alguna chica en lista de espera en el clinico de b - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna chica en lista de espera en el clinico de b

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna chica en lista de espera en el clinico de b

    hola me gustaria saber si hay alguien en el foro que esta en lista de espera en el clinco
    gracias

    #2
    alguna chica en lista de espera en el clinico de b

    Hola,

    yo estoy desde febrero en lista de espera para el clinico de bcn, ya me dijeron que tenia para 3 años para la ia y 4 para la fiv... por eso me he echo una ia en ivi, con resultado positivo, esa lista la dejaré para cuando vaya a por el segundo si me animo...

    un saludo

    Comment


      #3
      alguna chica en lista de espera en el clinico de b

      hace 7 meses que mande los papeles al h. clinic y tengo mi 1ª visita en enero del 2011!! yo me fui a ivi aunque todabia no he tenido resultado + , pero ahun así viendo el tiempo de espera sera por si queremos un segundo!.

      a mi me explicaon que siempre que haya posibilidades de i.a. pasas primero por i.a. y si no funciona entonces te pasan a la lista de espera de fiv pero lo que no me quedo claro es si tienes que esprar todos esos añoas mas, en la S.S.

      Comment


        #4
        alguna chica en lista de espera en el clinico de b

        Pues yo llevo apuntada desde agosto 2010 me han dado para 6-7 años!!!!!! pa alucinar!!!!! que injusto es esto!!! pero claro te dicen q habran anulaciones. pero cuantas anulaciones tienen q haber para que la lista se reduzca tanto???

        estoy segura q eso se hace para que utilizemos su misma clinica pero privada

        Comment


          #5
          alguna chica en lista de espera en el clinico de b

          madre mia que locura!!!! con siete años ni para el segundo!!!! si que es verdad que es muy injusto!

          Comment


            #6
            alguna chica en lista de espera en el clinico de b

            Pues aqui vengo hoy de mi cita en la seguridad social. Me confirman que por número, la lista de espera es de 7años pero que hoy por hoy estan empezando tratamiento a pacientes que llevaban 3 años en lista de espera.I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              alguna chica en lista de espera en el clinico de b

              yo voy el miercoles a la 1ª visita. pero sera mas de lo mismo ...una pregunta, ¿ que te hacen o que te dicen en la 1º visita?

              Comment


                #8
                alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                PUes la verdad es que no te dicen mucho. Te abren la historia, te preguntan enfermedades, antecedentes si te has echo antes tratamientos..., te mandan algunas pruebas (almenos a mi) y te ponen en lista de espera.

                Ya me contaras q tal.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                  es que hay lista de espera????? Creia que al pagar no la hay??

                  Comment


                    #10
                    alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                    bueno ya he tenido mi primera visita! me mandan a fiv y la lista de espera es de 2469 parejas!!!! cuando estas esten embarazadas entonces me llmaaran a mi!, que dependen mucho de las anulaciones y que la gente que se esta tratando ahora lleva esperando unos 3 años y medio.

                    el clinico tiene por privado tambien esto qeu yo comento es si vas por seguridad social!

                    Comment


                      #11
                      alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                      Hola!! yo soy la 2647...... nos los dijeron este martes.... Menos mal que leyendo ya había visto que la lista de espera era para 3 años y medio minimo... pq quien no lo sepa, se lleva un chasco de la leche.

                      Comment


                        #12
                        alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                        hola chicas, yo estoy en lista de espera en el hospital de sant pau desde febrero y me ha llegado carta para primera visita para él en enero del 2011. Despues de 3 iac fallidas por la seguridad social , probamos por privada 1 fiv y una 2º con congelados y tampoco. Soy un caso sin respuesta tengo hiperestimulación a los tratamientos y en la fiv me sacaron 17 ovulos de los cuales fecundaron 15, al final quedaron 8 de muy buena calidad, trnsfer de 2 y 6 congelados, este mes me transfirieron 2 de los congelados y tampoco ha habido exito. Ya no se que hacer

                        Comment


                          #13
                          alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                          hola desesperada2! y el medico que te ha dicho? yo hice una hiperestimulacion y me tubieron que congelar y no me los pusieron pq me dijo el medico que bajaban las probabilidades de quedarme embarazada y sime quedaba seria muy molesto para mi asi que ahora tube q esperar a que me bjara la regla, y resulto que tenia quistes con lo cual tengo que esperar mas y despues tengo que estar con medicacion para no ovular y que me los puedan poner, asi que no desesperes mujer!! se que es muy dificil pero hay que estar lo mas tranquilas posible!!

                          donde te llevan?

                          espero haberte animado y no desesperes que todabia te quedan 4 esperandote que seguro que alguno se quedara contigo!!

                          Comment


                            #14
                            alguna chica en lista de espera en el clinico de b

                            en la clinica salusXXI, el medico dice que cuando implantan los embriones ya no saben más, y que son de tan buena calidad y que no tenemos incompatibilidad, si que la tasa es inferior de embarazo pero dicen que son de tan buena calidad. En fin ahora estoy mejor. Espero que hablando y compartiendo cn vosotras me vaya animando. muchas gracias!!

                            Comment

                            Working...
                            X