FIV CON DONANTE ANONIMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DONANTE ANONIMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DONANTE ANONIMO

    Hola,

    Soy nueva en este forum, tengo 38 anos , soltera y sufro de endometriosis. Los médicos me han dicho que debo apurarme para tener un hijo. Quisiera saber si alguna chica ha hecho una fecundacion in vitro con esparmatozoide anonimo en el IVI, relamente necesito ayuda para poder decirme a dar este paso.

    Si alguna persona quisisiera compartir conmigo su experiencia, lo agradeceria muchisimo.

    Cruzo los dedos para tener una respuesta.

    GRACIAS.

    #2
    FIV CON DONANTE ANONIMO

    Hola din2010, lo primero bienvenida al foro y espero que tengas muuucha suerte. Yo no te puedo ayudar porque estoy en Ia y no en Fiv y la hacemos con el esperma de mi marido, pero hay un post de chicas solteras que deciden ser madres, son unas campeonas y un encanto, yo me he colado alguna vez en su post y son majisimas. Ellas te podrán ayudar más que yo, de todas formas a mi me va muy bien este foro para desfogarme y sacar rayaduras de la cabeza, así que ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Un beso wapa

    Comment


      #3
      FIV CON DONANTE ANONIMO

      Hola Wapa,

      Muchas muchas gracias por tu mensaje, como soy nueva en esta foro pense que nadie me responderia, me has dado una gran alegria.

      Claro que has podido ayudarme ya que aunque no estemos en la misma situacion me has dado la informacion que puedo contactar a estas chicas para compartir esta experiencia. Te cuento que yo soy chilena no soy espanola entonces cuando me dices " me he colado una vez en su post" que quiere decir es una direccion, como podria entrar en contacto con estas chicas....

      De mi parte te envio mucha energia positiva, fuerza y sobretodo perseverancia , no hay que bajar los brazos cuando algo se quire con el alma, hay que continuar luchando por esto que queremos ..

      Te deseo mucha suerte tambien y cuentas conmigo si necesitas algun tipo de apoyo o simplemente contarme tus angustias..

      Carinos Din2010

      Comment


        #4
        FIV CON DONANTE ANONIMO

        Hola din2010 pues claro que contestamos, todas hemos sido un día nuevas! Mira te cuento, el post es en este mismo foro de ivi, tienes que ir al foro de tratamientos en el que pone Madre soltera, en vez de ir al de ivi barcelona. Ya verás como te ayudan un montón encima alguna de ellas tienen blogs donde cuentan sus experiencias. Si no consigues entrar dimelo, y te lo vuelvo a explicar, aunque no creo que tengas ningún problema, ya verás. De todas formas sigue pasandote por aqui y asi sabemos de ti.

        Un besote

        Comment


          #5
          FIV CON DONANTE ANONIMO

          Gracias wapa intentaré de mirar este fin de semana y te cuentare como me va.

          Te deseo un buen fin de semana y hasta pronto.

          un besote

          Comment


            #6
            FIV CON DONANTE ANONIMO

            Hola din , yo soy mami de mellis con esperma donado, despues de varios intentos con el esperma de mi marido dado los malos resultados y la alteracion cromosomica de mi mardio , nos aconsejaron la donacion, consegui 6 embriones me transfirieron dos frescos resultado negativo en junio del año pasado fuimos a por los conges y positivo, bueno si necesitas cualquier cosa espero poderte ayudar .UN SALUDO ANIMO

            Comment

            Working...
            X