Blastocito expandido? SI SI SI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Blastocito expandido? SI SI SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blastocito expandido? SI SI SI

    Hola,

    Ayer fue mi transferencia de embriones, me pusieron un blastocito expandido y no tengo ni idea si eso es bueno o malo, ni de que calidad ni nada.

    La verdad que con los nervios y que yo siempre interrumpo al médico, soy un poco cotorra, pues me quede con la duda y no me acorde de preguntarles.

    ¿Sabeis alguna si es bueno o malo este tipo de embrion?

    Soy un desastre, por ser tan nerviosa, al final no pregunte nada.

    Modifico el mensaje porque me gustaría darles las gracias al equipo de IVI Barcelona, sois encantadores.

    Un beso a todas.
    missi2010-07-26 15:32:13

    #2
    Blastocito expandido? SI SI SI

    no puedo ayudarte, pero lo subo por si alguien lo puede hacer.

    suerte

    Comment


      #3
      Blastocito expandido? SI SI SI

      Hola missi guapa,

      jo tampoc no en tinc ni idea de què és això del blastocito, però pensa que si fos dolent no t'ho haguessin posat, així que tranquil·la que estàs en bones mans. Per cert avui he vist el teu missatge de Lleida, jo també ho sóc.

      Un petó i ja veuràs com tot va bé, de tota manera pots trucar i demanar-ho, potser així estaràs més tranquil·leta.

      Sort i una abraçada

      Comment


        #4
        Blastocito expandido? SI SI SI

        Hola,

        Supongo que si, que si fuera malo no me lo habrian puesto, de hecho un blastocito dicen que es mejor que uno de 3 dias, pero vete a saber, porque esto no es ciencia exacta ¿no? esque me han pasado ya tantas cosas que ................puffffffffffff.

        Yo antes de irme a IVI Bcn me hice varios ttos. en Lleida y ojala me hubiera ahorrado todo el dinero que me gaste alli para irme a Bcn, te lo digo pq no se en que centro estas, pero ojo que no todos son buenos.

        En el post de Lleida ha escrito otra chica de alli, yujuuuu ya somos 3, jeje, toda una pandilla.

        Muchas gracias por contestar.

        B7s

        Comment


          #5
          Blastocito expandido? SI SI SI

          Hola missi guapa,

          claro que será bueno, buenísimo y te hará mamá seguro! Hay que pensar en positivo. Yo estoy en ivi bcn desde el principio pq mi gine me lo recomendó, en el post de nuestras historias he dejado la mía. Ahora de momento sigo esperando la regla tras la 2a histero, mañana tengo visita con el dr. Ballesteros para ver qué pasa y pk se retrasa. Espero que no sea nada malo, pffffff que nervios!

          Un besote a todas

          Comment


            #6
            Blastocito expandido? SI SI SI

            Chicas que he cambiado el titulo.

            Pedazo de blastocito me pusieron, jajajajajajajaja, que hoy me han hecho la beta, y...................185,7, asi que......................ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

            Venga chicas que seguro que lo conseguimos todas, estos de IVI son unos flechas, donde meten el embrion, ponen el embarazo.

            Besiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

            Comment


              #7
              Blastocito expandido? SI SI SI

              missi, felicidades y ahora a disfrutar del embarazo.....................

              Comment

              Working...
              X