Esperando resultado Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando resultado Beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperando resultado Beta

    Hola chicas,

    Me hicieron un transfer de dos embriones naturales hace 8 días. Tengo la Beta el lunes próximo y esta espera se hace interminable.

    Ayer tenía algo de nauseas, pero hoy lo que tengo son dolores de regla. ¿Eso quiere decir que no ha ido bien?.... Alguna ha tenido la misma experiencia...

    Gracias a todas por vuestra ayuda......

    #2
    Esperando resultado Beta

    Hola Andrea wapa,

    veo que el foro de ivi bcn está muy paradito, yo la verdad es que hacia unas semanillas que no entraba porque estaba de bajón y no queria contagiar a nadie.

    Tu por los síntomas no te preocupes, yo me he hecho dos ias en ivi y las dos me salieron positivas, aunque luego los perdí pero eso ya es otra cosa, y en cada una los síntomas eran diferentes, te lo digo porque no puedes hacer caso, con toda la presión del tratamiento, la ilusión y los nervios es muy fácil confundir síntomas, además cada cuerpo es un mundo y no todas tienen los mismos. Yo en ninguna de las 2 creía estar embarazada y en las 2 me equivoqué. Así que tú relajate, cuidate mucho y a disfrutar. Ya entraré el lunes a ver como te ha ido pero seguro que nos cuelgas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como muchas chicas del foro y nos haces tías telemáticas.

    Yo estoy esperando la regla después de la 2a histeroscopia quirúrgica para ver si me da tiempo de empezar tratamiento antes de que cierren quirófano, pero de momento ni rastro de ella, basta que la esperes... pfffffffffff

    Bueno vaya rollo te he metido un besote y ya nos contarás

    Comment


      #3
      Esperando resultado Beta

      Muchas gracias por contestar Mrn !. Me ha tranquilizado tu respuesta. Yo también tuve 2 positivos de embriones congelados en una anterior FIV pero a los pocos días los perdi. Pero bueno espero que tengamos mas suerte esta vez. De momento a la espera de la beta

      Te deseo suerte a ver si puedes empezar el tratamiento pronto.

      Y muchos animos que ya verás que lo conseguimos pronto

      Comment


        #4
        Esperando resultado Beta

        Andrea wapa que ya no te queda nada para el lunes, tu a pasar el finde lo más relajadita posible y a olvidarte de esos síntomas que nos traen de cabeza. Piensa que de momento vas por el buen camino, a muchas chicas les baja antes de la beta y tu de momento guay!!!! Sigue así y el lunes nos cuelgas el positivazo ++++++++++++++++++++++++ Por cierto, con qué dr. estás? Yo con Lucco. Llevas mucho tiempo metida en todo esto? Yo desde mayo del 2009, pero antes ya estuvimos un año probando por el metodo diver y nada. Luego en julio me quedé de mi 1a ia pero lo perdí de 9 semanas. En febrero volvimos a la carga y tuve un aborto bioquimico de mi 2a ia. En mayo y en junio me hicieron unas histeroscopias quirurgicas para quitar un pequeño tabique pk podia ser la causa de los abortos. Y ahora estoy esperando la regla para poder empezar 3a ia, a ver si es verdad que a la 3a va la vencida! De momento tengo un dolor tremendo en los ovarios pero ni señal de la warry. Asi que a esperar toca, yo que queria que me viniera antes de que Lucco se fuera de vacaciones! pffff

        Bueno wapa ya nos contarás ese positivo, buen fin de semana y relajate lo que puedas que ya sé que es dificil, pero intentalo.

        Un besote

        Comment


          #5
          Esperando resultado Beta

          Hola,

          Yo estoy con el dr. Ballesteros y de momento estoy bastante contenta con el trato y todo eso. Las anteriores Fiv me las hice en la Dexeus y la verdad es que acabe muy harta. En total fueron 3 transfer de congelados (en dos de ellos me quedé embarazada pero tuve aborto bioquímico a los 4 días de la beta) ya que por sobre estimulación no me pudieron transferir naturales. En el Ivi es la primera vez y ha sido de embriones naturales pero congelados no nos ha quedado ninguno.

          Asi que espero que esta vez salga.

          A mi no me han hecho nunca una histeroscopia, duele mucho? Por cierto he oido hablar bien del Dr Lucco en los foros. Ya verás como al final lo conseguimos a base de insistir y entonces no nos acordaremos de todos estos follones. A veces me siento como un bicho de laboratorio ...

          Besis y ánimo que te bajará este fin de semana

          Comment


            #6
            Esperando resultado Beta

            HOla Andrea wapi!

            tienes que estar de los nervios, verdad? ya verás como mañana me haces tía telemática, cuentame enseguida que tengas ese positivazo. Te mando un montón de energia positiva. Yo sin señales de regla, estoy de los nervios, y ahora encima he leído en el foro que con el decapeptil que me pincharon para la histero se puede retrasar un montón, así que mira tú que bien. La histeroscopia doler no duele pq te la hacen con anestesia general y no te enteras de nada. El dr. Ballesteros es un crack es el director de ivi bcn,´así que estas en muy buenas manos. Yo ahora que está lucco de vacaciones me gustaria que me pusieran con él, sabes si consulta por la mañana o por la tarde?

            Un super beso guapa y mañana POSITIVAZO!

            Comment


              #7
              Esperando resultado Beta

              NEGATIVO.

              Ahora mismo estoy hecha polvo y con pocas ganas de nada, pero bueno esto ya se sabe que puede pasar, así que será cuestión de seguir probando.

              Te deseo mucha suerte. El dr. Ballesteros visita por las mañanas.

              Ya me contarás ...

              Comment


                #8
                Esperando resultado Beta

                Andrea cielo no sabes como lo siento, mira que me he conectado con toda la ilusión del mundo a pesar de estar rendida, hoy a sido un dia bastante duro, se ha muerto el abuelo de mi marido y hemos estado todo el dia en el tanatorio, y ahora venia en busca de una alegría pq yo con lo del retraso también estoy super de bajón y angustiada ya pienso en lo peor, en ivi me han dicho que me visitaran el lunes si el viernes aun no me ha venido, me pediré a Ballesteros.

                Y tú wapa, descansa lo que puedas, sé lo duro que es después de tanto tratamiento y tanto bache por el que tenemos que pasar, pero estoy segura que lo conseguiremos, a ver si en el próximo tratamiento vamos a la par y nos damos suerte mútuamente. cuidate múchisimo y ya verás como con los días se va superando esa tristeza y cuenta conmigo para lo que quieras aquí estoy, las dos depres para animarnos mútuamente.

                Un abrazo y un besote, ánimos reina que lo conseguiremos, ya verás!

                Comment


                  #9
                  Esperando resultado Beta

                  Andrea,

                  yo tambien soy paciente del dr. Ballesteros... es muy buen profesional, yo ahora estoy embarazada de 7 semanas.

                  mucha suerte a todas y no perdais la ilusión, ya se que es facil decirlo.... pensad que he estado en el otro lado!!

                  Comment


                    #10
                    Esperando resultado Beta

                    Andrea cielo,

                    como van esos ánimos? Te mando un abrazo enorme y para arriba campeona que la próxima es la nuestra, ya verás como Isabella tiene razón!

                    Un besote

                    Comment


                      #11
                      Esperando resultado Beta

                      Hola chicas, intento llevarlo lo mejor posible. Al menos ahora tendré un tiempo de vacaciones para desconectar y pasar por todo esto.

                      Os deseo mucha suerte. Mrn espero que ya te haya bajado la regla y puedas empezar con el tratamiento... ya nos contaras

                      Besis

                      Comment


                        #12
                        Esperando resultado Beta

                        Hola Andrea cielo,

                        ya me imaginaba que no entrabas por desconectar un poco, siento que lo estés pasando mal, pero piensa que cada negativo te acerca más al positivo, ya verás como todo llega. Las hay que tienen suerte y hacen el viaje en avión, a nosotras nos ha tocado hacerlo en barco o en casi patera diria yo, pero llegaremos y tanto que sí y luego ni nos acordaremos de tantas penúrias pq nuestros bebitos tendran a las mamis más luchadoras del mundo!

                        Relajate, descansa y disfruta del veranito y si te apuntas al club de septiembre ya sabes aquí estaremos unas cuantas a la espera de tratamiento.

                        Yo sigo sin regla, estoy desesperáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el martes voy a ivi me atenderá el dr. Ballesteros pq Lucco está de vacas, hoy he hablado con Marta la enfermera de Ballesteros y me ha parecido un cielo, bueno espero que el martes esté todo bien, sino otra panzá a llorar, os usaré de pañuelito si no os importa.

                        Un besote a todas y buen fin de semana

                        Comment


                          #13
                          Esperando resultado Beta

                          Hola,

                          Aquí estoy de nuevo...

                          Llevaba mucho tiempo desconectada del foro, Me he tomado unas merecidas vacaciones para recargar pilas,. desconectar de todo y ahora ya tengo la ilusión y las ganas de empezar de nuevo.

                          Tu como estas mrn? Alguna novedad? Que tal con el Dr. Ballesteros?

                          Espero que todo te vaya bien y estes animada

                          Isabella tu qué tal vas?

                          Besis

                          Comment


                            #14
                            Esperando resultado Beta

                            Hola Andrea rebienvenida guapetona, asi me gusta con mucha ilu y ganitas que esto es durillo! Pues yo estoy en betaespera, la tengo el 15 de septiembre que es el dia de mi santo. Ya nos iremos contando y muuuuuuuuuuucha suerte a todas (yo incluida jajajaj)

                            besotes

                            Comment


                              #15
                              Esperando resultado Beta

                              Hola mrn, cuéntanos que tal ha ido esa Beta ?.

                              Muchos Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X