después de histeroscopia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

después de histeroscopia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    después de histeroscopia

    Hola chicas,

    al final la histeroscopia fue el miércoles pasado (la noche de S.Juan) y todo fue bien; había un septo que ocupaba todo el tercio superior y me lo quitaron. La recuperación inmediata fue rápida y al día siguiente estaba prácticamente bien y casi no tuve pérdidas.

    Pero ahora estoy preocupada, porque desde el sábado tengo pérdidas más abundantes (como una regla, pero con más dolor y de más duración en días de lo que yo acostumbro). Y no sé hasta qué punto esto es normal. Se me olvidaba decir que me estoy tomando una pastilla de progyluton y dos de equin por dos meses.

    Lucco me dijo que probablemente tendría como una regla al cabo de unos días de la histeroscopia, ya que hasta el mismo día me había estado tomando anticonceptivas y las dejé el miércoles, después de la histero, pero aún así, esto no es como una regla "normal" en mí y después de 4 días no veo que vaya disminuyendo...

    ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?

    #2
    después de histeroscopia

    Si MjRb,como a ti me hicieron una histeroscopia el mes pasado.
    Sangre un poco durante unos dias y luego me vino la regla antes de tiempo, me duro casi una semana y me dolio mucho, (a mi nunca me duele nada).
    LLame al medico y luego al Ivi.
    Me dijeron que era normal y que no me preocupase;

    Llama si estas inquieta.

    AH!! he visto los resultados y me han dejado fenomenal

    Besitos

    Comment


      #3
      después de histeroscopia

      Gracias supermaria, me quedo algo más tranquila. Supongo que se debe alterar hormonalmente y cada cuerpo reacciona de una manera distinta. Pero estoy deseando que terminen estos días!!!

      Hoy iba a llamar a Lucco para comentárselo, pero se ha ido unos días de vacaciones... Me alegro que todo te fuera tan bien. Según me dijo Lucco, estaba muy satisfecho del resultado de la histero, pero no me lo pudo enseñar las fotos porque no les funcionaba la impresora. Incluso me dijo que probablemente, si en la ecografía lo veía todo bien, quizás no sería necesario realizar la histero de control.

      Pero bueno, yo ahora lo que más deseo es que pare el sangrado!!!

      Comment


        #4
        después de histeroscopia

        Hola mjrb,

        estate tranquila es el manchado que te viene a los 3-4 dias de dejar las anticonceptivas, no es tan abundante como una regla porque no has ovulado, pero es más que un manchado. Es completamente normal, pero si te quedas más tranquila llama a Lucco. Un besazo wapa i tranquila!

        Comment


          #5
          después de histeroscopia

          Gracias mrn, supongo que debe ser eso... Como tú dices, no es tan abundante como una regla, pero para mí sí está siendo más largo que una regla. Había pensado en llamar a Lucco pero se ha ido de vacaciones unos días. El hombre también tendrá que descansar!!!!

          Petonets y gracias otra vez.

          Comment


            #6
            después de histeroscopia

            Hola chicas,

            estoy fatal, tras la 2a histero de control no me viene la regla, no sé si será por el decapeptyl o por la histero y eso que me dijo lucco que estaba todo ok. Pffffffff que nervios, alguna os ha pasado algo similar o soy yo el bicho raro?

            Un besote

            Comment

            Working...
            X