COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

    HOLA! NO SOY NUEVA EN EL FORO, Y NO QUIERO DESANIMAR A NADIE, PERÒ ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTÀ VIVIENDO LA MISMA SITUACIÒN QUE YO EN ESTOS MOMENTOS. EL CASO ÉS QUE DESPUÉS DE UNA INSEMINACIÓN FALLIDA, UNA INVITRO-ICSI CON EMBARAZO PERÒ AVORTO DE 7 SEMANAS Y YA LA ÚLTIMA ESTE MES DE FEBRERO , SEGUNDA INVITRO-ICSI CON RESULTADO DE EMBARAZO PERÒ NO VIABLE; EN ESTOS MOMENTOS ESTOY AÚN SUPERANDO LO ÚLTIMO Y TRATANDO DE SALIR ADELANTE ACEPTANDO QUE EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA QUIZÀS NO SEA POSIBLE JAMÀS. MI VIDA HA CANVIADO ENORMEMENTE, ME SIENTO VACIA Y MUY SOLA , AUNQUE MI MARIDO SIEMPRE ESTÉ AHI. EL SABER QUE NO PODRÉ SER MADRE ME HA DEJADO UN VACIO IMMENSO QUE NADA PODRÁ LLENARLO. HEMOS GASTADO MAS DINERO DEL QUE PODIAMOS Y EMOCIONALMENTE ESTAMOS UNDIDOS. CUESTA SUPERAR EL TRATAMIENTO, EL AVORTO, LOS SENTIMIENTOS DE IMPOTENCIA, DE RÁBIA, DE SOLEDAD, DE SENTIRSE DIFERENTE A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE SIGUEN CON NORMALIDAD SUS VIDAS TENIENDO NIÑOS SIN ESFUERZO Y NATURALIDAD, QUE ÉS COMO DEBERIA SER. ËS INJUSTO Y DUELE MUCHO. CON EL AVORTO TRAS EL TRATAMIENTO SENTÍ TANTO DOLOR QUE LLEGUÉ A PENSAR QUE SOLO DESAPARECERIA SI DEJAVA DE RESPIRAR. NUNCA OLVIDARÉ ESA SENSACIÓN. ME ASUSTÉ. NUNCA IMAGINÉ QUE SENTIRIA TANTO DOLOR. ESE DOLOR SIGUE EN MI, AUNQUE NO DUELE TANTO CON EL PASO DEL TIEMPO. ME LEVANTO CON ELLO Y ME ACUESTO CON ELLO.

    ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON ALGUIEN, AUNQUE TAMBIÉN DESEARIA QUE NADIE TUVIERA QUE PASSAR POR ESTO.

    UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS. MUCHAS POR SUERTE LO CONSIGUEN.

    #2
    COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

    Hola Esperanza, desde luego que tienes toda la razón del mundo, después de leer tu historia se me ha encogido el corazón. Pero entonces, cual ha sido vuestro problema?, donde te han tratado?, os han aconsejado otro tratamiento?, quizás es mucho preguntar. Si habeis considerado otro tratamiento u otras opciones como la ovo o la adopción, todas son válidas y os ayudarán a conseguir vuestro sueño que es ser unos maravillosos padres. Pero teneis que ser fuertes y pensad que si quereis podeis. Un besazo y mucho animo.

    Comment


      #3
      COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

      Comment


        #4
        COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

        Esperanza wapa, sé lo duro que resulta, yo tb he tenido dos abortos y se te parte el corazón y parece qeu no hay salida. Pero esto es un proceso, duro, a veces largo y doloroso, pero no te rindas, no te han dicho que no puedas tener hijos y eso es importante. Aunque entiendo perfectamente tu dolor y que a veces te rindas, a mi tb me ocurre. Pero piensa que todas estamos subidas en el mismo barco y vamos a hacer entre todas que esta dura travesía sea lo más llevadera posible, aunque no conozcamos el destino que nos espera. Muchos ánimos, no te rindas y cuenta con nosotras.

        Un super besote

        Comment


          #5
          COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

          Hola Esperanza!

          cuando he leído tu mensaje me he sentido identificada contigo ya que a veces me da la sensación de ser diferente a los demás. En mi caso he realizado 2 FIV-ICSI y acabo de realizar una 3ª con todas las ilusiones mías y de mi marido puestas en esta diciéndonos que a la 3ª iba la vencida! pero no.... mañana tenía la analítica para confirmar y hoy me ha bajado la regla... así que imagínate la sensación de vacío que se me ha quedado como comentabas tú también.

          Tengo 36 años y no se si debo seguir intentándolo, si la naturaleza no me los quiere dar a pesar de mis esfuerzos... no se si resignarme y vivir una vida sin hijos... es que no puedo imaginármelo.

          Estoy pensado en pedir cita en IVI y ver si cambiando de centro puedo tener más suerte.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

            Hola vsanchmo, primero de todo bienvenida al foro, aunque siento que estemos en esta situación. No sé dónde has realizado tratamientos, pero ivi es una buena clínica y muchas chicas que por ej. en Lleida no lo han conseguido en otras clínicas, aquí si. Pero supongo que también es cuestión de suerte y de mil historias más. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarnos, el foro ayuda mucho a compartir y a llevar algo mejor este mal rato. Un abrazo campeona y ya sabes, aqui me tienes

            Comment


              #7
              COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

              Muchas gracias por tu mensaje de apoyo mrn! Hoy ha sido uno de los peores momentos de mi vida.

              Creo que esperaré un poco ya que es una agotamiento psicológico, económico,etc.. el centro y el médico donde me estoy tratando son buenos, pero quizás un cambio aportará algo nuevo que pueda ir bien...

              Comment


                #8
                COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                vsanchmo cielo te entiendo perfectamente, sé lo dificil que es, yo tampoco estoy pasando por una buena racha, me han encontrado un par de mutaciones genéticas y algunos factores de coagulación alterados. Con tanto médico, tanto fracaso, dos abortos que llevo ya en la mochila y demás hay veces que me entran ganas de mandarlo todo a la mie... pero luego digo si lo hago me arrepentiré de no haber luchado lo suficiente y me sentiré tan mal o peor que ahora. Pero es verdad qeu cansa el temita, es agotadora esta lucha. Pero ya verás como vamos a tener nuestra recompensa, las dos. Porque nos lo merecemos y pq lo digo yo ;-) que a terca no hay quien me gane. El lunes voy a ver a Alijotas que se ve que es un crack en materia de infertilidad, es un hematologo de Bcn a ver que me dice de lo de la coagulación y las mutaciones.

                Oye te lo digo de verdad, cualquier cosa que necesites mandame un privi y hablamos. Y tú, sé que hace de mal aconsejar, pero nadie nos conoce mejor que nosotras, si necesitas un tiempo tomatelo, tu salud física y mental está en ello. Un abrazo preciosa

                Comment


                  #9
                  COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                  Hola chicas, ¡Qué difícil es esto!!!! yo siempre digo que hay cosas peores, y realmente lo pienso, pero eso no le quita dureza. ¡Cómo las entiendo a todas! ¿quién de nosotras no ha tenido estos sentimientos en un momento u otro? Rabia, impotencia, envidia, tristeza profunda, desgana, desmotivación.... ¿por qué a mí? ¿qué he hecho mal?. A mí más que la aversión a los niños, a los que adoro y con los que me encanta estar, me da por la embarazadas, me cuesta felicitarlas con sinceridad, sobretodo si sé que lo han logrado sin quererlo o en los primeros intentos... pienso, que no se lo merecen.. al menos tanto como yo... pero eso tampoco es.... Al final, me lo he trabajado, porque en el fondo esos sentimientos no son más que fruto de mi frustración, de mi inmensa pena. Esas mujeres no tienen culpa ni nada contra mí, aunque a veces me sienta atacada por tanta barriga: en el supermercado, en la calle, en el trabajo. Es raro el mes que no recibo la "buena noticia" de que una prima, amiga, conocida, compañera de trabajo está embarazada. Pero, claro, nosotras estamos en un proceso largo, complicado y difícil, en el que pasamos por muchos estados de ánimo, unas veces arriba y otras abajo, unas veces con muchas esperanzas y otras con ninguna... y por eso es normal que cuando creíamos tener a raya esos sentimientos que nos hacen sentir mal, afloran con más fuerza. A mí lo que me pasa es que me agoto emocionalmente, y luego vuelvo renovada con las pilas cargadas dispuesta a continuar... A veces me da miedo pensar, si en uno de estos tropiezos no voy a tener fuerza para seguir, y también me da miedo que esto me cambie, que me aleje de mi marido, me quite la sonrisa o la ilusión por vivir.... De momento me niego a todo eso, por supuesto que me está cambiando, pero quiero CRECER con esta experiencia sea cual sea el resultado. No me castigaré. Hay cosas que no dependen de nosotras, sino ¿no estaríamos todas embarazadisímas ya? Yo creo que tendría 2 o 3 niños a estas alturas.
                  Compañeras de viaje, aún nos queda camino por recorrer, vamos a disfrutarlo¡¡¡ Porque la vida es esto que está pasando ahora. Lo sé, yo también sufro lo mismo, pero tenemos que seguir viviendo¡¡¡¡¡¡ Así sea cual sea el resultado, lograremos sentirnos en paz. Y si al final logramos nuestra ilusión de ser madres: lo seguiremos disfrutando a tope y lo valoraremos como un regalo de la vida que es lo debe ser.

                  A mí también me duele imaginarme una vida sin hijos, y no lo quiero ni pensar todavía... pero a lo que me niego es que esto acabe con mi vida.... bastante duro es ya ...

                  Bueno, chicas lo siento por el rollazo pero esta semana estoy superando mi 2º ectópico y necesito desahogar. Ánimo, fuerza y Carpe Diem!!!!!

                  Comment


                    #10
                    COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                    HOLA VSANCHMO!!!

                    SIENTO MUCHO QUE TENGAS QUE SENTIRTE IDENTIFICADA CONMIGO. DESEARIA QUE NO FUERA ASÍ Y QUE AL IGUAL QUE YO Y OTRAS MUCHAS MUJERES(POR DESGRÁCIA), PUDIERAMOS HACER POSIBLE ALGO TAN MARAVILLOSO COMO SER MADRES. DEBO DECIRTE QUE ESTOY MAS ANIMADA PERO ME ESTA COSTANDO LO MIO. QUIERO SER FELIZ Y DEJAR DE SUFRIR TANTO POR ALGO QUE QUIZAS JAMAS CONSIGA Y QUE COMO MUCHOS ME DICEN, SE PUEDE SUPERAR. CLARO!! ME MATARA UN CANCER PERO NO, NO PODER TENER HIJOS. ME DA RABIA QUE ME DIGAN QUE HAY DESGRACIAS PEORES. YA LO SÉ!! MI MADRE TIENE CANCER Y NO SÉ SI LO SUPERARÁ. ESO NO QUITA QUE MI VIDA Y LA DE MI MARIDO NO ES LA MISMA DESDE QUE SABEMOS QUE NO ÉS TAN FACIL SER PADRES, CUANDO ERA Y ÉS LO QUE MAS DESEAVAMOS EN ESTE MUNDO. CUESTA ACOSTUMBRARTE, ACEPTARLO, LO LLEVAS MEJOR A DIAS, PEOR OTROS. NADIE QUE NO LO ESTE O LO HAYA PASADO PUEDE ENTENDERLO. NO ÉS JUSTO QUE UNA PERSONA QUE TIENE HIJOS TE DIGA QUE NO PASA NADA( A MI ME LO HAN DICHO) SI PASA!!!!!!!

                    AHORA SIENTO QUE NO DUELE TANTO. NO DUELEN TANTO LOS COCHECITOS DE LA CALLE, LAS BARRIGAS DE LAS EMBARAZADAS, LOS BEBES RECIEN NACIDOS, EN LA TELE O EN LA CALLE. LOS ANUNCIOS DE EMBARAZOS EN LA FAMILIA, SIGUEN DEJANDOTE ATONITO, SIGUEN DOLIENDO PERO QUIZAS YA CON EL PASO DEL TIEMPO Y DESPUES DE DOS iCSIS FALLIDAS Y LAS INSEMINACIONES, NO TANTO, PERO INCLUSO EL QUE NO DUELA TANTO SE HACE EXTRAÑO, Y DE OTRA FORMA PERO SIGUE DOLIENDO. SUPONGO QUE HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO LO MEJOR POSIBLE, INTENTANDO SER FELIZ CON OTRAS COSAS ; COSAS QUE CUESTA MUCHO ENCONTRAR. YO ESPERO ENCONTRARLAS Y LO INTENTO CADA DIA PERO CUANDO PIENSO EN ELLO, QUE ÉS CADA DIA, ME DA MUCHA RABIA, SIGO SINTIENDO RABIA , Y PENSANDO QUE ÉS MUY INJUSTO, QUE SERIA UNA MUY BUENA MADRE, ES ALGO QUE SIEMPRE HE TENIDO MUY CLARO. ME ENCANTAN LOS NIÑOS, ME ALEGRAN LA VIDA. AHORA INTENTO DISFRUTAR DE LOS SOBRINOS TANTO COMO PUEDO. ME QUIEREN MUCHO Y ESO ME DA FUERZAS PARA SEGUIR Y INTENTAR DEJAR ATRAS EL SUFRIMIENTO QUE HEMOS PASADO, Y AUNQUE NO LO OLVIDE, VIVIR CON ELLO SIN QUE DUELA TANTO. SOLO TENEMOS UNA VIDA Y DEBEMOS INTENTAR DISFRUTAR EL DIA A DIA,AUNQUE CUESTE, PERO ES POSIBLE. NO DEJARÉ DE INTENTARLO Y TE ANIMO A QUE SIGAS SIENDO FUERTE, Y QUE SI TIENES LA SUERTE Y LA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO , LO SIGAS INTENTANDO. YO NO HE TIRADO LA TOALLA PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE SUFRIA DEMASIADO Y CON LO DE MI MADRE HE VALORADO INTENTAR VIVIR UNA VIDA SIN HIJOS Y PROCURAR SER FELIZ CON LO QUE LA VIDA ME DE, AUNQUE NO SEA LO QUE YO DESEAVA.

                    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,OJALA LO CONSIGAS!! UN ABRAZO MUY FUERTE

                    AH!!! YO ESTOY MUY CONTENTA DEL TRATO RECIBIDO EN IVI. AUNQUE NO HAYAN IDO BIEN LAS COSAS. YO ESTABA CON LA DRA. GONZALEZ. NO SÉ SI TODAVIA SIGUE EN LA CLINICA. ES ENCANTADORA.

                    Comment


                      #11
                      COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                      Chicas algún día habéis pensado que los niños es regalo de Dios, y hay que pedir le y cada día.

                      Y hay que seer fuerte y saber de disfrutar de embarazo de tu amiga o compañera de trabajo. No lo sabéis que estáis perdiendo. Mi hermana está embarazada de 3 hijo, le falta 1 mes para nacer mi sobrino. Estoy disfrutando de las patadas que da mi sobrino, estoy pendiente de todas las compras.Le he comprado toda primera ropita y la camita.

                      Comment


                        #12
                        COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                        Hola a todas!

                        Después del palo de hace 1 semana he estado un poco desconectada del foro.... pero como sabéis que esto es una montaña rusa vuelvo a estar más animada. Gracias a todas por vuestras opiniones y ánimos.

                        Mrn qué tal fue con Alijotas? Venga que entre todas vamos a unir nuestros pensamientos positivos para conseguirlo!

                        Esperanza, Gazpachito.. gracias... la fase de aversión a las embarazadas y amigas con niños ya la pasé también, ahora me lo intento tomar de otra forma. No voy a tirar la toalla y voy a hacer todo que esté en mis manos aunque es una lucha constante, como decís, tenemos que VIVIR el día a día lo mejor que podamos. Tenemos que ser positivas y PEDIR Y CREERNOSLO que lo vamos a conseguir.

                        Creo que pediré cita en el IVI...

                        Un beso a todas y muchos ánimos.

                        Mi historial: 3 FIV-ICSI sin lograr embarazo y aparantemente tras realizar pruebas y pruebas tanto yo como mi marido estamos bien...

                        Comment


                          #13
                          COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                          Hola a todas!

                          Después del palo de hace 1 semana he estado un poco desconectada del foro.... pero como sabéis que esto es una montaña rusa vuelvo a estar más animada. Gracias a todas por vuestras opiniones y ánimos.

                          Mrn qué tal fue con Alijotas? Venga que entre todas vamos a unir nuestros pensamientos positivos para conseguirlo!

                          Esperanza, Gazpachito.. gracias... la fase de aversión a las embarazadas y amigas con niños ya la pasé también, ahora me lo intento tomar de otra forma. No voy a tirar la toalla y voy a hacer todo que esté en mis manos aunque es una lucha constante, como decís, tenemos que VIVIR el día a día lo mejor que podamos. Tenemos que ser positivas y PEDIR Y CREERNOSLO que lo vamos a conseguir.

                          Creo que pediré cita en el IVI...

                          Un beso a todas y muchos ánimos.

                          Mi historial: 3 FIV-ICSI sin lograr embarazo y aparantemente tras realizar pruebas y pruebas tanto yo como mi marido estamos bien...

                          Comment


                            #14
                            COMPARTIR EXPERIENCIAS FALLIDAS

                            Hola Chicas,

                            Como quien dice son una recien llegada con este tema, me hicieron una inseminación y hace 2 dias me dijeron que el resultado era negativo.

                            No sé como andaré de animos cuando lleve unos cuantos negativos, y por lo tanto no puede saber exactamente como os sentis las que lleváis tanto tiempo.

                            Pero, sin intención de que parezca que intento frivolizar con el tema, no os habéis planteado nunca la opción de la adopción?

                            Yo tengo claras dos cosas:

                            En primer lugar, que una de las personas que mas quiero en este mundo (mi pareja) no compartimos genes, y por lo tanto no creo que sea una condición indispensable para querer a alguien.

                            En segundo lugar, yo voy a ser madre, caiga quien caiga!

                            Obviamente, voy a hacer todo lo que esté en mis manos (y mi bolsillo) para poder vivir la experiencia del embarazo, pero si no puede ser, hay otras opciones...

                            Comment

                            Working...
                            X