MEDICACION POR LA SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACION POR LA SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICACION POR LA SS

    Hola! mañana tengo mi primera visita, y seguramente me recomendaran FIV porque el tema esta un poco "dificil"

    me gustaria saber, si a vosotras la Seguridad Social os cubrió los medicamentos de la FIV, porque dicen que en Catalunya la SS cubre la medicacion de los 3 primeros intentos aunque sea por privado...

    bueno me ayudarian mucho vuestras respuestas! gracias!

    #2
    MEDICACION POR LA SS

    Hola Salua,

    Te lo confirmo, es tal como indicas, te cubren unicamente 3 tratamientos.



    El Centro realiza la gestión con la Seguridad Social. En 10 días aproximadamente recibes la documentación necesaria para la obtención de las recetas. Incluye:



    1.- El certificado de validación favorable expedido por el Institut Català de la Salut.

    2.- El informe clínico del centro dónde realizarás el tratamiento.

    3.- El listado de todos los centros a los que puedes dirigirte para obtener las recetas. Ten en cuenta que correspondrá a la población dónde tu residas.



    No tienes que concertar cita, lo habitual es que entregues la documentación en administración, y al día siguiente ya puedes ir a recoger las recetas. De todos modos, para asegurarte llama previamente por teléfono, en el listado figuran los teléfonos.





    Si tienes cualquier duda puedes llamar a "Sanitat Respon" 902 111 444



    Espero haberte ayudado, muchisima suerte.



    Saludos.

    Comment


      #3
      MEDICACION POR LA SS

      Realmente me has ayudado mucho, y me has dado toda la informacion que necesitaba

      muchisimas gracias!!!

      un besazo!

      Comment


        #4
        MEDICACION POR LA SS

        Hola para todas que leen esta mensaje tengo un consejo importante por que me ha pasado algun problema con esto de la receta de cat salut.

        Explico:

        Mi Dra me hizo la receta de purgon 900

        la farmaceutica lo leyo como si puregon 100

        lo recogi y lo pague sin saber el error

        despues esta presentacion del medicamiento no funciono con el boli que me habian dado en el centro.

        Fue al centro y mi enseñaron como medirlo manualmente y usarlo con una jeringuilla normal, asi que saque provecho del medicamiento que es carisimo y que en la farmacia no pueden aceptar devoluciones aunqu haya sido su culpa...

        PROMBLEMA OJO. IVI tramito la receta con puregon 900, no 100 y ahora no se puede usar esta receta para que la farmacia me devuelvan el dinero. Al final IVI me tramitaran otra receta, y no pasa nada. Solo querria decir OJO con esto por que por un pequeño error hemos tenido un follon de tener que ir a la clinica a las 10,30 de la noche en plan "panico" para saber que hacer. Al final se soluciona pero si se previene que no pase a otra me alegro.

        Bessssssos

        Fuzzy wuzzy

        Comment


          #5
          MEDICACION POR LA SS

          uf! k lio! seguro que pasaste unas horas de angustia...

          gracias por tu consejo, cuando me toke la medicacion ya me dare cuenta!

          un beso!

          Comment

          Working...
          X