pruebas en primera visita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pruebas en primera visita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pruebas en primera visita

    Hola a tod@s,

    El jueves tenemos mi primera visita con la Dra. Casas de Ivi Bcn, y quería saber si en la primera visita te hacen alguna prueba ( seminograma.... ) yo llevaré pruebas que tengo de hace dos semanas pero lo que no sé es si allí te hacen alguna prueba ya que, me han dicho que la visita dura más de una hora.

    Os deseo a todas la futuras mamis mucha suerte!!!!

    #2
    pruebas en primera visita

    hola egar,

    yo voy a mi 1ª visita este lunes con el dr. Ballesteros, hace una ratito me han llamado para confirmar mi asistencia y les he preguntado si le harian el espermio a mi marido y me ha dicho que en la primera visita no solian hacerlo, eso lo dejaban para la gente que viene de fuera pero que igual el doctor decia lo contrario... mi marido por si acaso lleva 5 dias de abstinencia.

    ya te contaré mas el lunes.

    un saludo.

    Comment


      #3
      pruebas en primera visita

      Muchas gracias Newbie por contestar.

      Que te vaya bien en tu primera visita y espero leerte pronto por tu positivo!

      Un saludo

      Comment


        #4
        pruebas en primera visita

        Hola Egar,

        En la 1ª visita no hacen pruebas unicamente una ecografía, lleva todas las pruebas que tengas y el Dr. valora el caso y a partir de aquí te indica las pruebas necesarias si las tienes perfecto, lo que si te diran en la 1ª visita es el tto. si te aconsejan ya IA, FIV, Ovo, etc.

        Saludos

        Comment


          #5
          pruebas en primera visita

          hola a todas,

          yo tuve mi primera visita en ivi... solo me hicieron una eco y una prueba para meterme la canula de la ia a ver si llegaba al utero.

          yo iba con todas las pruebas ya echas, histero, espermio, analiticas etc.. de hace un año y me van a repetir las analiticas a mi y mi costi, el espermio no se lo repiten ya que era bueno hace una año.

          vengo muy contenta y positiva de la consulta

          un saludo

          Comment

          Working...
          X