Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

    Hola

    Me acabo de inscribir en el foro. Necesito vuestra ayuda para asegurarme que la doctora que me han asignado tiene buenas referencias de vosotras. Se trata de la dra Izquierdo y quiero saber qué opináis de ella si habéis sido tratadas o estáis siendo tratadas. Busco un buen profesional y que se humano, ya que despues de 3 intentos fallidos en otra clínica, no quisiera volver a fallar. El factor humano, que te lo expliquen bien, y por supuesto, sean buenos en su tema, es crucial

    Espero vuestros consejos. Confío mucho en ellos

    Gracias!

    #2
    Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

    hola a mi tambien me han asignado a la dra izquierdo , creo que en el centro son todos muy buenos profesionales asi que no habra ningun problema ... besos

    Comment


      #3
      Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

      Yo no conozco a la dra. Izquierdo, pero ivi es uno de los mejores centros, así que tranquilas chicas que estamos en buenas manos y ánimos a todas!

      Comment


        #4
        Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

        Hola chicas!

        Yo tngo a la Dra. Izquierdo, y estoy super contenta con ella. Es sincera, te escucha, te insiste en preguntarte si te ha quedado todo claro. en fin yo vengo de otro centro, y menuda diferencia!!!

        Ya he tenido 4 visitas con ella aprox. y encantada.

        Estar tranquilas, no sé como seran el resto de Dres. supongo q igual de profesionales, pero vereis como os gusta. Es majísima. Y su enfermera Sheila también, ya lo vereis.

        Un saludo!

        Comment


          #5
          Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

          Muchas gracias por la respuesta
          Yo he tenido dos consultas con la doctora y su enfermera y son muy dedicadas y profesionales. me han dado muy buena impresión. Te escuchan, toman su tiempo
          Estoy en ovodonación

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Referencias Dra Izquierdo en IVI Barcelona

            a mi me lleva la dra izquierdo y su enfermera sheila, son una maravilla yo estoy encantada con ellas.

            Comment

            Working...
            X