PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

    Buenas chicas,

    Despues de mucho pensarmelo el proximo 26 de marzo me haran la histerospia con cirugia, parece ser q tengo en utero en forma de t, a ver q se puede hacer.

    Sabeis el precio ?

    Gracias

    #2
    PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

    No te puedo informar guapa, no tengo ni idea, te la harían en IVI? Suerte

    Comment


      #3
      PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

      Si, en ivi me la van hacer.

      Gracias tatiss

      Comment


        #4
        PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

        Hola Anaogi, yo me hice una histeroscopia diagnóstica en noviembre y rondó los 500 €, me quedé muerta...

        Comment


          #5
          PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

          Ok, si minimo contaba con unos 500, que tal fue? Es molesta? Me han dicho q es posible que tenga el utero en forma de t.

          besitos

          Comment


            #6
            PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

            Ya te digo que la mia fue diagnóstica, solo querían verme el endometrio y poco más, pero no me enteré de nada, te sedan y te quedas frita, y luego despiertas con una sensación muy agradable. Después no tuve molestias de ningún tipo.

            Mucha suerte!!1

            Comment


              #7
              PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

              hola anaogi, a mi en diciembre tambien me detectaron utero en T, y en ivi valencia me hicieron la histeroscopia quirurgica, no te enteras de nada porque te duermen, eso si no es sedacion es dormida, pero todo muy bien te dan unos cortes en el utero para dejarlo en forma de triangulo que es como debiera estar, y luego las molestias pueden ser como una pequeña regla, pero que con un nolotil tienes suficiente, luego al mes me volvieron a hacer otra, esta diagnostica, y esta si es sedacion, es para ver si todas las cicatrices estan bien, y retocarlas un poco, tampoco es nada. y los precios, tampoco son 500 euros.

              te digo:

              histeroscopia quirurgica menor: 535e

              histeroscopia quirurgica mayor: 1300e, esta es la que me hicieron a mi, supongo a ti sera la misma

              histeroscopia de control: 325e. que esta es la que te hacen al mes.

              histeroscopia diagnostica: 425e.

              supongo que lo tuyo sera igual que la mia , histero quirugica mayor mas histero de control, total

              pues eso: 1625 eurillos. Estos precios son de noviembre, espero que todavia sigan. incluyen la anestesia pero no el preoperatorio, por lo menos a mi, por eso si lo consigues por la ss eso que te ahoras, ami me costo el preoperatorio para esto, 25 euros mas no es mucho, pero si te lo puedes ahorar.

              Suerte, veras que no es nada y quedaras estupendamente, y lista para recibir a tus bebes.

              Comment


                #8
                PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                Bueno me dejais más tranquila, pq estaba cagada cagada... pero bueno....

                Si creo que sero lo mismo que te hicieron a ti pq ella me comento que luego habria que mirar el tema cicatrices y demás. Pues nada me toca hacerlo, y pagarlo ufff que dineral por dios... este sueño nuestro nos va a salir algo caro jejeje... pero bueno es lo que hay...

                Muchas gracias a todas chicas, sois unos soletes

                Comment


                  #9
                  PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                  anaogi realmente, si, es una pasta, pero creo que merece la pena pagarlo, a mi me hicieron una histero quirurgica mayor, una laparoscopia y un septo a la vez, también en IVI valencia....imagina el pastizal, pero hasta la fecha estoy contentisima tanto con el resultado, como con la atención médica, .............y encima te lo hacen de forma que apenas se notan las cicatrices.

                  Mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                    Ayer fue nuestra 2 visita y la verdad es que la atención es increible... espero salir igual de contenta y con mi bebe en mis brazos y lo mismo deseo para todas vosotras... ya os ire contando a ver que tal me va.

                    gracias

                    Comment


                      #11
                      PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                      Hecho chicas, ayer me hicieron mi histero se confirmo utero en forma de t, lo corrigieron y ahora a esperar 21 dias y proximo control, ya estoy en el camino , a ver si llego a mi meta

                      Un saludo a todas

                      Comment


                        #12
                        PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                        Hola Anaogi!, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Entonces, una vez finalizados esos 21 días, ya puedes iniciar tratamiento?, cual iniciarás?, con que médico estas en BCN?.

                        Animo guapa!!

                        Comment


                          #13
                          PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                          hola anaogi, me alegra que todo haya salido bien, te dijeron algo de que el utero en T es una malformacion de nacimiento? a mi si. Ahora tendras que hacerte la otra diagnostica no? y luego otra vez anticonceptivos, y ya a la caraga, suerte. Bueno por lo menos eso es lo que me hicieron a mi.

                          Comment


                            #14
                            PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                            Hola chicas, si me dijeron 21 dias y visita y una histero de control. Ahora estoy tomando progyluton durante 21 dias, creo q son anticonceptivas y tb equin 0,6 que son estrogenos, creo q es para mejorar la calidad de mis ovulos, ya q tb tengo baja respuesta ovarica.

                            Estoy con la dra castellón en ivi barcelona, ella me comento que empezaria el tto, seguramente para mayo, ya que el mes de abril, no contaba mucho con la regla ... asi que nada ya tengo ganas de empezar y por lo menos llegar a la puncion si es posible ya que no he llegado a ninguna por cancelaciones.

                            Vosotras jaraguas y tatis estas de betaesperantes ahora?

                            Comment


                              #15
                              PRECIO HISTEROSCOPIA CIRUGIA

                              anaogi, a mi me mandaron el mismo tratamieto que a ti despues de la histeroscopia.

                              este ciclo fue un poco flojo por la calidad de los ovocitos y vitrificamos, y ahora estoy con anticonceptivos hasta el 7 de abril, que tengo eco para ver como va todo y volver a empezar otro tratamiento, y a ver si esta vez podemos ir a transferencia, que espero que si.

                              Comment

                              Working...
                              X