ALGUIEN DE DKV EN IVI BARCELONA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE DKV EN IVI BARCELONA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE DKV EN IVI BARCELONA?

    HOLA A TODAS...

    QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN DE DKV Y QUE SE ESTÉ TRATANDO EN IVI BARCELONA... SE QUE TENEMOS UNOS DTOS. DEL 5% EN EL TRATAMIENTO Y UN 50% DE DTO. EN LA PRIMERA VISITA, PODEMOS HACERNOS LAS PRUEBAS POR LA MUTUA? YA SE QUE EL SEMIOGRAMA QUIEREN EL SUYO, PERO OTRAS PRUEBAS QUE NOS MANDEN? A VER SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION.

    #2
    ALGUIEN DE DKV EN IVI BARCELONA?

    Hola Isabella!, si al parecer con DKV hacen descuento. Yo tengo la Mutua General de Cataluña pero no tengo descuentos, sólo que todas las pruebas y analíticas me las hago a través de la mutua, y desde luego que es un ahorro.

    En cuanto a los descuentos, yo soy socia de Asproin, y sólo pagando 40 euros anuales, tengo los descuentos que tú tienes en DKV. Asproin es una asociación, de problemas de infertilidad.

    Lo ví en los foros, y así fue, me enviaron el carnet y hasta ahora me he ahorrado bastante.

    Suerte!!!

    Comment


      #3
      ALGUIEN DE DKV EN IVI BARCELONA?

      gracias tattis,

      ya te he leido en otros post, eres una gran luchadora, mucha suerte!

      Comment

      Working...
      X