histeroscopia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia

    Hola,

    el pasado jueves tuve mi primera visita en IVI barcelona, y sali encantado, ojala las noticias hubieran sido mejores pero no fue asi, nos mandan directamente a fiv, pero primero tengo que pasar por una histero, y estoy asustadisima pero bueno si hay que hacerla me la hare...

    Luego tengo unas dudas, no dan un precio cerrado, piden esa provision de fondos y luego ir reponiendo, o como funciona...

    gracias y un saludo

    #2
    histeroscopia

    Hola Anaogi, yo me hice una histeroscopia diagnóstica hace un par de meses en IVI Madrid, y la verdad es que no me enteré de nada, te ponen una anestesia muy flojita y entras en un sueño muy rico, ten cuidado porque puedes hablar y decir cualquier payasada como me pasó a mi!!!! Es lo que llaman suero de la verdad y cuando llegúe a la habitación mi marido me grabó con el movil porque no sé podía creer todo lo que estaba soltando por la boca, parecía una drogata, se estaba partiendo.

    Ánimo que no es nada, el precio ronda los 400 € y yo los pagué el mismo día de la histero.

    Comment


      #3
      histeroscopia

      ánimo y mucha suerte anaogi!

      Comment


        #4
        histeroscopia

        Hola Anaogi,

        Ni te preocupes, no duele, es incómoda pero ya está, no más que una citología.

        Yo me la hice a través de la Seg. Social y cuando acabó pensé.. ya está?

        Iba tan asutada por lo que había leído por internet... que luego me pareció que no fue nada.

        Tu ves relajada y ya está.

        Comment


          #5
          histeroscopia

          hola chicas,

          Muchas gracias por contestar. Me quedo más tranquila, me la hare, asi que nada a por nuestro sueño a ver si este año lo conseguimos.

          Gracias a todas compis

          Comment

          Working...
          X