DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS

    SOMOS NUEVOS, HEMOS PERDIDOS NUESTRO NIÑO DESPUES DE TRES AÑOS DE BUSQUEDA Y POR OVO, ME SALIO UN HEMATOMA CON UNA HEMORRAGIA GRANDE D SANGRE.

    ALGUIEN LE HA OCURRIDO.

    #2
    DUDAS

    Hola Fran, yo me quedé embarazada por Fiv. A las 7 semanas de embarazo, empecé con pérdidas color marrón, y fui corriendo al médico, me dijeron que tenía un hematoma y que hiciera reposo. Esa misma noche perdí bastante sangre y volví al médico y me dijeron que efectivamente era un hematoma en el útero, que cualquier esfuerzo lo podía hacer más grande o bien desprenderlo y como el feto era muy pequeño podía fácilmente causarme un aborto. Hice durante 3 semanas reposo absoluto, y afortunadamente todo ha salido bien. El hematoma desapareció y el bebé ha evolucionado muy bien. Siento muchísimo que hayáis perdido al bebé. Muchísimos ánimos cuando decidáis volver a intentarlo, y si lo intentáis, a la mínima pérdida, aunque sea un poquito de flujo más oscuro ir corriendo al médico, más vale equivocarse por ir que por no. Muchos ánimos y mucha suerte!

    Comment


      #3
      DUDAS

      GRACIAS LORENA1408, QUE TODO SIGA COMO HASTA AHORA Y TODO VAYA BIEN.

      BESOS.

      Comment


        #4
        DUDAS

        Ostras Lorena, que susto!!. menos mal que ya ha pasado todo!!!

        Un abrazo!!

        Comment


          #5
          DUDAS

          Yo ya soy paciente del IVI, aunque aun estoy esperando la fecha para acercarnos al ivi, ya tengo algun resultado donde me sale trompas obs54trui434das, eso que quiere decir, podran hacerme algun tratamiento para quitarme lo obs54trui434do, oh? seguir el tratamiento, hay alguna clinica que te haga algun tratamiento a las trompas, asi el embarazo es mas natural? oh sigo con lo de la esterilz?

          Comment


            #6
            DUDAS

            Hola Karimoshi! la verdad es que no te puedo contestar, ya que no tengo ni idea. Pero en IVI seguro que te dan la información correcta. En los foros, verás a muchas chicas con alguna de las trompas obstruídas, y sin embargo pueden someterse a tratamientos sin ningún problema.

            Suerte

            Comment

            Working...
            X