una pregunta compis! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una pregunta compis!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una pregunta compis!


    hola a todas,soy nueva en el foro y tuve mi primera visita en ivi
    barcelona hara un mes.llevo unos 7 años de busqueda con 5 ia una de
    ellas fue positiva pero era un embrion no evolutivo y tuve que hacerme
    un legrado.despues me hice 2 fiv en las cuales no respondia a la
    medicacion y aunque hubo transferencia tuve muy poquitos folis.total
    que me uno a vosotras para empezar con la ovo y gastar mi ultimo
    cartullo,y espero tener suerte!!

    os
    queria preguntar a las que estais en barcelona cuantos meses habeis
    esperado hasta que os hicieron el tratamiento?yo aun no estoy en lista
    de espera pero espero que me pongan a la que lleve las analiticas.

    bueno un beso a todas y mucho animo,que al final se consige

    #2
    una pregunta compis!

    hola , que es la ovo?

    Comment


      #3
      una pregunta compis!

      lilian, con ovo, se refiere a ovodonación...alguien dona sus óvulos para las q no podemos ser mamás con los nuestros propios...

      Comment


        #4
        una pregunta compis!

        pues si es ovodonacion como dice tomucas,lo que abreviado.mo hay nadie de barcelonaaaa!!!chicas donde estais??

        Comment


          #5
          una pregunta compis!

          mdr, lo siento, yo no t puedo ayudar con lo d ivi barcelona, porq estoy en sevilla....a mi han tardado en asignarm donante, como un mes desde q llevamos todas las pruebas...pero m imagino q en cada sitio será diferente....

          muchíiiiiiisima suerte wapa

          Comment


            #6
            una pregunta compis!

            Hola MDR,
            no se si te he contestado en otro post, pero para mi fui bastante rapido mi primera consulta fue en Mayo y encontraron al double de Maria,osea yo, a finales de julio.
            Yo soy castana pelo liso, ojos marrones, 160cm menos de 50 kg, lo que es muy normal.
            Besitos

            Comment


              #7
              una pregunta compis!

              hola chicas,SUPERMARIA creo que si me contestaste en otro post lo que creia que te referias a otra provincia!
              la verdad es que no tardaron nada en encontrarte donante,porque tres mesecillos pasan volando.espero que tuvieses mucha suerte con ese tratamiento y estes preñi.lo del fisico la verdad a mi no me importa,lo que quiero es que este sana.

              TOMUCAS bueno me parece increible que en un mes ya tubieras donante,y te digo como a maria que espero que estes tambien preñi!!

              muchas gracias a las dos por contestar wapas

              Comment


                #8
                una pregunta compis!

                pues si mdr; la verdad es q yo no la esperaba hasta finales de enero o febrero....pero tachán!!ahí está ya!!todavía no m lo creo!

                un beso y muchíiiiiisima suerte!

                Comment


                  #9
                  una pregunta compis!

                  Hola,
                  intentan encontrar alguien que tenga un cierto parecido, con el grupo sanguineo y por supuesto sana psiquica y fisicamente.
                  Para las analiticas, les sirvio todo lo que ya habia hecho por las anteriores Fivs.
                  Yo estoy en Madrid pero mas o menos la espera tiene que ser en todas las provincias igual.
                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    una pregunta compis!

                    que va chicas la espera no es la misma.en ivi valencia no hay lista de espera y en barcelona hay chicas que me han dicho de 4 a 6 meses.en fin lo unico bueno entre comillas de todo esto es que te armas de paciencia....por la cuenta que nos trae claro!

                    feliz navidad

                    Comment


                      #11
                      una pregunta compis!

                      no hay nadie mas en espera en barcelona para ovodonacion de ovulos?

                      Comment

                      Working...
                      X