estoy confusa..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy confusa.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estoy confusa.....

    Hola a todas/os, es mi primer dia en este foro, tengo 36 años y llevamos buscando bebe 5 años. Nos han dicho que con la edad que tengo no deberiamos esperar mas en empezar un tratamiento. No sé que hacer!!!!no sé si hago lo correcto al ir a buscar forzada algo que no viene por si solo. Y si luego sale algo mal? tengo miedo, del tratamiento, de que el bebe salga con problemas, de las preguntas de los familiares, conocidos etc...me huebiera gustado tener un bebe por lo natural, de esta manera no tendria que ir dando esplicaciones........estoy hecha un lio , solo tengo ganas de llorar y no sé que hacer. Encima me operan en diciembre de un polipo en el utero, estoy undida.


    #2
    estoy confusa.....

    Hola dimoni, soy Cristina, he leido que tienes 36 años y buscando 5 años, no esperes más al tratamiento ya que aunque socialmente eres joven, el cuerpo no. Forzada????? de eso nada, AYUDADA por la ciencia maravillosa, si algo sale mal (Dios no quiera), puedes tener las mismas posibilidades que cualquier otra persona yo tengo 43 , riesgo en edad, riesgo por mi medicación de epilepsia y es más si me da una crisis durante el embarazo, no me aseguran su estado. UUUUFFFFFFFF! HAY QUE PENSAR EN POSITIVO DIMONI. En cuanto a las preguntas de los familiares, ¿por qué tienes que decir algo?, la mayoria de gente que conozco le preguntas y dice mira despues de 7 años buscando ha venido...............y yo pienso: ésta ha pasado por caja, como todas.

    No digas nada sino te apetece es cosa de tu marido y tuya, además solamente te vas a tratar y preparar mejor tu cuerpo. Mi suegra ni se ha enterado de la primera in vitro, mis hermanas si ya que tengo con ellas una relación especial y soy la mayor de todas. Yo tengo una hija de 23 años de forma natural y mira ahora vamos a por la segunda in vitro, pese a mis problemas y encima, escudha bien... con donación de óvulos de otra mujer.... casi ná.

    No pasa nada de verdad, no lo cuentes a nadie, si a posteriori quieres hacerlo , pues bien, yo lo de la donación no voy a decir nada, bueno miento a mis 2 mejores amigas de la infancia si, jolín ya que con alguien que no sea tu marido te tienes que desahogar..... pero a nadie más y si cuando nazca si todo va bien... ojalá... dicen que no se parece a mí.... me da igual, será mi hij@, yo lo he parido y lo he alimentado 9 meses.

    NO LLORES CIELO, lo del polipo es un granito de arena ante la montaña que nos espera, yo casi no tengo utero, ya que pasé un cáncer de útero.

    ANIMO DE VERDAD TIENES MUCHOS BOLETOS PARA QUE TODO SALGA BIEN SEA COMO SEA Y TU FIN QUE ES EL DE SER MADRE ES EL QUE TE TIENE QUE IMPORTAR.... LO DEMÁS PLIM.

    Yo soy de Alicante, te puedo aconsejar clínicas

    MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO GUAPA

    Comment


      #3
      estoy confusa.....

      Muchas gracias cristina por tus palabras, tienes razson pero me cuesta un poco, quizas lo unico que me pasa es que tengo miedo, es una cosa nueva. Siento mucho lo que te pasa a ti y espero que todo te salga bien. Referente a las clinicas me han recomendado IVI de castellon, tiene tambien en barcelona, ya veremos, en verano empezaremos con todo. Gracias por todo, un besote.

      Comment


        #4
        estoy confusa.....

        Hola chicas,
        Los avances medicos estan aqui para ayudarnos, yo no tengo muchos problemas para dejarme ayudar.
        No me dan miedo los tratamientos ni las pruebas, ya estoy mas que acostumbrada a as inyecciones, histeroscopias y demas, eso no va ah frenarme. El que diran... tengo suerte y una familia increivle y el resto del mundo no tiene porque saber nada.
        Los medicos tambien estan aqui para que tu bebe nazca sanito, tampoco es un problema.
        Soy la princesa de los miomas y no me puedo despistar ni perder el tiempo.
        No se si todo esto puede ayudarte pero quiero ser mama ( como todas las chicas aqui!) y la ciencia puede ayudarme.
        Todo va ha salir bien
        Positiva
        que lo vas a conseguir!!!
        Crismante mucha suerte a ti tambien!!
        Besitos

        Comment


          #5
          estoy confusa.....

          cuesta asumirlo al principio, yo tampoco queria FIV ni bendita... pero al final te alegras, despues de 5 años ya te mereces una oportunidad no??? en cuanto a las presiones no digas ni pelo,... a nadie, y nada tu como si fuera natura jajaja, que mas dá.. yo creo que te alegrarás, si algo sale mal es porque tenia que salir no porque sea in vitro desde luego... besitos y animos, ya veras como en poco lo ves de otra forma guapa¡¡

          Comment


            #6
            estoy confusa.....

            Hola dimoni, bienida a un foro donde miles estamos como tu. No te sientas sola o diferente, porque somos muchas en tu situación. Yo después de 2 años buscando el bebé comencé los tratamientos. No es un camino fácil, ya que se hacen pesadas las pruebas, análisis, pinchazos, controles... pero el simple hecho de la recompensa que te espera vale la pena. Desde que empieces un tratamiento, considérate una heroína y una madre increible, porque de corazón, las que luchan tanto desde un principio lo son. Si lo quieres contar, perfecto, pero si no quieres contar lo del tratamiento es un tema personal. Pero creeme que muchísima gente que te rodea seguro que se quedó embarazada por un tratamiento de fertilidad, ya que, y desgraciadamente, cada vez es más dificil concebir de forma natural. En mi caso, y a los que se lo he contado, me han hablado con admiración. Y sobre lo de que tu hijo nazca bien, es cuestión de suerte. Tienes las mismas posibilidades de que tenga problemas, que en un embarazo normal.

            Te envío mis más sinceros ánimos para comenzar. No te lo pienses más, y adelante, después de 5 años te mereces tu bebé. No tengas miedo, porque el día que le oigas el corazón, todo lo que has pasado, tus dudas... todo, será insignificante. Habrá valido la pena, y lo que piensen los demás, te dará exactamente igual. Muchísima suerte y que sea un camino muy corto!

            Comment


              #7
              estoy confusa.....

              Hola Dimoni y hola a todas. Soy nueva también en este foro. Yo estoy en tratamiento de IA, voy a por el 4º intento porque de momento no hemos tenido éxito y planteándome pasar a FIV.

              Dimoni, ante tantas dudas ya te sugiero que te plantees una pregunta. Te vas a quedar con las ganas de tener un hijo y preguntándote qué hubiera pasado si te hubieras decidido hacer un tratamiento?

              Te lo digo porque yo al principio estaba un poco como tú aunque nunca fue un obstáculo el qué dirán, a mí eso no me importa en absoluto. Cada una con su vida hace lo que más le conviene y estamos hablando de nuestros propios hijos, no nos los va a criar nadie más que nosotras. Tengo 37 años recién cumplidos y llevo más de dos con mi marido intentando tener un hijo. Yo ya tengo uno de mi primer matrimonio que ahora tiene 8 añazos. Pero quiero tener otro hijo. Al principio me frenaba el hecho del peligro de embarazo múltiple per tras meditarlo mucho me di cuenta de que no me perdonaría el no haberlo intentado. Y si vienen dos, pues a su casa vienen como se suele decir, porque de todo se sale.

              Mucha suerte decidas lo que decidas.

              Besos para todas.

              Comment


                #8
                estoy confusa.....

                anímate, empieza ya!!!!no esperes a cumplir más años !!!

                Comment


                  #9
                  estoy confusa.....

                  hola a todas, no te lo pienses mas Dimoni, (lucha que quien no lucha Dios no la escucha) no te quedes con las ganas de ser madre, yo estoy en tratamiento de IA es la 1ª y el proximo dia 4 cuando vaya a hacerme la analitica creo que estare embarazada, yo pienso en positivo y no llevamos poco buscando, porque llevamos 4 años, desues de pasar por muchas analiticas, biopsia testicular, pinchazos, etc.............. pero no perdemos la esperanza de algun dia llegar a ser padres y creemos que no nos queda mucho por conseguirlo, que Dios nos esta ayudando. Y DESDE AQUI DECIR QUE MI MARIDO ES ESPECIAL.

                  Comment


                    #10
                    estoy confusa.....

                    Hola Guapa:

                    Sabemos todas que es más bonito quedarse de forma natural y un podo mas sorpresita, pero si de forma natural llevas tanto tiempo, ya tardas, no veo el problema de recibir ayuda, y las pruebas a mi no me resultan pesadas, pienso que son necesarias para saber como deben ayudarte, cada una tiene un problema diferente, yo inicio ahora el proceso, tengo primera visita en enero, pero ya llevo todas las pruebas de mi ginecólogo, tengo Endometriosis, y a los 6 meses de buscar ya nos pidieron, analisis, cariotipo, histro y rem, ahora hace 9 meses que busco y me ha dicho que me vaya directa a FIV.

                    Yo no voy a contarlo, de hecho como mis compañeras de trabajo saben que iba al médico y que llevo tiempo buscando, me preguntaron como fue les dije que el medico me habia dicho que in vitro pero que yo voy a seguir intentándolo, que no tengo prisa y que ya vendrá. De hecho ayer pedí mi primera visita en IVI Barcelona para el 15 de Enero, lo que pasa que yo soy muy charlatana y lo explico todo, pero en este caso me estoy reprimiendo, me gustaría que no lo supieran.

                    Es normal que te de sentimiento, yo ya me lo imaginaba desde hace 3 años que me operaron de la endometriosis, me dijeron que o me costaría o no podría, en su momento me llevé el berrinche, pero hay muchas alternativas. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, me he hecho todas las pruebas muy dispuesta, a ver que resultado daba, e igualmente solté mis dos lagrimitas este viernes cuando me dieron que a FIV. Me lo he estado pensando, sobretodo por el dinero pero creo que vale la pena probarlo. Al fin y al cabo adoptar también vale mucha pasta.

                    Animo y no te preocupes. Es como ir al médico de otra cosa, solo que en esta nos rayamos más de la cuenta.

                    Comment

                    Working...
                    X