soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva

    hola soy nueva, llevo más de 3 años y nada, he estado intentanto 3 inseminaciones artificiales,todas las pruebas perfectas, solo que no me he hecho la de las trompas (permeabilidad). quiero intentr en invi. que os parece?

    #2
    soy nueva

    Por intentarlo no se pierde nada. Asi que animo, con el grupo Ivi estaras en buenas manos.

    Comment


      #3
      soy nueva

      Ivi es genial. Es la más cara de Barcelona, creo, pero la verdad por la diferencia y los comentarios que oiras, vale la pena. Son muy profesionales y las instalaciones geniales. Yo hice una IA que resultó negativa (pese a que no nos la recomendaron, fue más cabezonería mía), y una FIV que resultó positiva. Estoy ahora embarazada de 8 semanas. A mi me llevó el Dr. Lucco, un profesional increible. Te lo recomiendo. A mi me ha dado mucha confianza y es encantador. Su enfermera Maria, otro encanto de persona que te anima muchísimo y te ayuda en todo, la llames cuando la llames.

      Te los recomiendo muchísimo.

      Mucha suerte

      Comment

      Working...
      X