Baja respuesta. Tratamiento suave (mini fiv) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja respuesta. Tratamiento suave (mini fiv)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja respuesta. Tratamiento suave (mini fiv)

    Hola,

    mi pareja tiene oligozoospermia, por lo que hemos ido directos a FIV ICSI. En nuestro primer intento no hemos conseguido llegar a la fecundación. Yo he tenido (sin medicación ya tenía) muy baja respuesta ovárica: 4 folículos, de los cuales crecieron 2 (16 y 20 mm). En la punción sacaron solo un ovocito del de 20 mm pero no fecundó.

    El Dr. Lucco me dice que seguramente es por la mala calidad de este ovocito, pero que con uno es pronto para sacar conclusiones o para plantearse ovodonación. Lo intentaremos una vez más (dejando una regla por medio), pero con menos medicación y más suave con el fin de tener más calidad en los pocos que tenga.

    ¿Alguna tiene o conoce una situación similar?

    Gracias y ánimos a todas,

    Lola

    #2
    Baja respuesta. Tratamiento suave (mini fiv)

    Hola, lolato80, sé que han pasado un par de meses casi, y no sé si aún consultarás el foro, pero a mí las dos fiv me las han hecho tratando de obtener menos ovocitos pero de mejor calidad, y por lo que he estado leyendo, para baja respondedoras lo que más se está recomendando ahora es recoger ovocitos en ciclo natural: hacer el seguimiento y la punción de uno solo sin haber estimulado antes. En nuestro caso esto no es posible porque vamos a DGP y necesitaríamos pasarnos media vida, pero lo que dice tu médico concuerda con todo lo que he oído.

    Un saludo y espero que te vaya muy bien,

    loula

    Comment

    Working...
    X