IVI Barcelona: protocolo New Orleans - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Barcelona: protocolo New Orleans

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Barcelona: protocolo New Orleans

    Hola chicas:

    estoy en IVI Barcelona, con la Dra. Sánchez.

    Estoy esperando la "indiseable" este finde para empezar ICSI con DGP. Tengo ya 40 tacazos y un peque de 5 añitos, mi mayor tesoro, que se quedó conmigo después de muchos ttos.

    Este será por desgracia mi último intento para conseguir el hermanito (ya pasé x 2 transferenias de conges) y aunque parezca mentira estoy igual de aterrada e ilusionada que hace años.

    Este mes me dijo que sería de preparación y la estimulación con la warry de abril, es el protocolo New Orleans. Yo sólo conocía el protocolo largo y el corto así que me quedé un poco pillada!!

    ¿Alguna compi con este mismo protocolo? Estoy un poquito perdida, la verdad.

    Muchas gracias a todas.

    #2
    IVI Barcelona: protocolo New Orleans

    Hola, yo empiezo ahora la preparación para el protocolo New Orleans modificado. ¿ Cómo lo llevas tú?

    Comment


      #3
      IVI Barcelona: protocolo New Orleans

      TXARO73 yo también estoy con la Dra. Sanchez de IVI Bcn y he hecho el mismo tratamiento que tu. Primer mes de preparación y después el New Orleans. Todo muy bien, ya he hecho transfer y todo y estoy esperando el dia 20 de Mayo para la Beta!!! K tal lo llevas? En que paso estás ahora??
      SUZI43 también en IVI Barcelona con la misma doctora??? Ya has empezado??? K tal va todo??
      Muchos ánimos y fuerza a todas!!!!

      Comment


        #4
        IVI Barcelona: protocolo New Orleans

        Ayer empecé la estimulación y el domingo tengo el primer control. Todo bien, ilusionada y asustada, todo al mismo tiempo. Con ganas de llegar a la fase en la que estás tú. Mucha suerte para el día 20, ya no queda nada. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          IVI Barcelona: protocolo New Orleans

          Gemmi, sí con la misma doctora en IVI barcelona (se me olvidaba responderte)

          Comment


            #6
            IVI Barcelona: protocolo New Orleans

            Gemmi, hemos elegido el mismo dibujito, ya es casualidad.

            Comment


              #7
              IVI Barcelona: protocolo New Orleans

              Suzi43 es tu primera FIV??? Para mi si, y voy muy perdida en el tema sintomas, etc.....
              Hasta ahora habia hecho dos IAc y nada negativas.
              Ya no me queda nada, no sé, estoy de los nervios, porque hay dias que pienso que sí, y llevos dos dias un poquito de bajon, deben ser los nervios de la espera.....pero ya quedan solo 5dias de desespero!!!
              Ánimo con la estimulación, verás que se te pasa rapidito y en nada està al dia de la transfer!!!
              Muchos ánimos y suerte!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                IVI Barcelona: protocolo New Orleans

                Siii, es mi primera FIV y también me siento un poco pardilla en todo esto. Sólo cinco días, qué ilusión. Intenta distraerte ( sé que es fácil de decir), pero hay que intentarlo. Lo de los síntomas, por lo que leo en otros foros tampoco es determinante hay quien los tiene y quien no y aún así da positivo. Intenta ser positiva y mimarte. un abrazo.

                Comment


                  #9
                  IVI Barcelona: protocolo New Orleans

                  Suzi43 como lo llevas??? Has empezado ya con los pinchazos???? Yo tengo muy buenas noticias, el dia 20 tube la Beta y dio +++++ POSITIVO ++++++++!!!
                  Estoy muy feliz, pero sin hacerme aun a la idea, hasta el dia 29/5 que no tengo la primera eco creo que no me lo creeré!!
                  Besotes guapa!!!!!

                  Comment


                    #10
                    IVI Barcelona: protocolo New Orleans

                    Gemmi, que alegría!!! llevaba unos días pensando en ti. Muchas felicidades.
                    Hoy he tenido una eco y el sábado la última. La punción para el lunes o martes, dependiendo de como lo vean el sábado.
                    Finalmente tengo 8 folículos y todo marcha bien, con ganas ya de pasar la punción

                    Comment

                    Working...
                    X